lasso Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Y tanta. A ver qué tal la ven. Saludos. D800 14.0-24.0 mm f/2.8 ƒ/10.0 14.0 mm 1/320 4500 ISO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 La mujer y el niño de color son geniales Francisco arrebatan el interés y hacen que uno recorra toda la escena impresionantes contrastes entre las diversas razas que hay en el viejo mundo, ¿Que es Koge? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Todo movimiento y dinamismo.Muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 La mujer y el niño de color son geniales Francisco arrebatan el interés y hacen que uno recorra toda la escena impresionantes contrastes entre las diversas razas que hay en el viejo mundo, ¿Que es Koge? Saludos Israel, (de la wiki) Køge es una ciudad de Dinamarca. Tiene una población estimada de 35.295 habitantes en 2012. Está ubicada en la costa oriental de la isla de Selandia, en Dinamarca. La toma la realicé en la estación central de Copenhague (un enlace) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Todo movimiento y dinamismo.Muy buena. Saludos Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 La pose del crio y la señora rubia que parece correr no tienen precio, luego esas tres personas en el anden esperando parece que alguien salga del tren, las personas que salen del tren....Y todo lo metes en el encuadre con el efecto que causa el angular que ademas se ve potenciado por el piso a rombos. Muy buena Paco, de verdad que me ha gustado mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 La pose del crio y la señora rubia que parece correr no tienen precio, luego esas tres personas en el anden esperando parece que alguien salga del tren, las personas que salen del tren....Y todo lo metes en el encuadre con el efecto que causa el angular que ademas se ve potenciado por el piso a rombos. Muy buena Paco, de verdad que me ha gustado mucho. Un saludo. Gracias, Javier, me alegro que te guste la toma.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Instantánea de un momento pleno de movimiento que obliga a la vista a un recorrido por todos los personajes, y es curiosa la circunstancia de que los que salen corriendo son rubios y los que esperan más tranquilos a alguien o a subir son morenos, escena urbana y multicultural. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Bien captado el momento, las prisas, la espera de los que van a subir.... un momento muy urbanita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Instantánea de un momento pleno de movimiento que obliga a la vista a un recorrido por todos los personajes, y es curiosa la circunstancia de que los que salen corriendo son rubios y los que esperan más tranquilos a alguien o a subir son morenos, escena urbana y multicultural. Saludos Bien captado el momento, las prisas, la espera de los que van a subir.... un momento muy urbanita. Me alegro leer sus comentarios. Gracias.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 Muy buena! el encuadre y el blanco y negro son excelentes. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Enero de 2015 Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 Buena foto. lo del chico no se si es pose o es que es así, da la sensación de tener algún problema en la espalda,... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 Muy buena! el encuadre y el blanco y negro son excelentes. Saludos! Buena foto. lo del chico no se si es pose o es que es así, da la sensación de tener algún problema en la espalda,... saludos Gracias, compañeros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eudalds Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Como ya te han comentado una foto muy dinámica, a mi también me gusta mucho el momento que has captado. Si os fijas los que salen tienen mucha prisa porque ni tan siquiera cruzan una mirada con ellos. Sin embargo ellos están como "contemplando" como van pasando... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Como ya te han comentado una foto muy dinámica, a mi también me gusta mucho el momento que has captado. Si os fijas los que salen tienen mucha prisa porque ni tan siquiera cruzan una mirada con ellos. Sin embargo ellos están como "contemplando" como van pasando... Gracias, por verla así, y es que es así cómo la veo yo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas