Jump to content

Llevo prisa...

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La mujer y el niño de color son geniales Francisco arrebatan el interés y hacen que uno recorra toda la escena impresionantes contrastes entre las diversas razas que hay en el viejo mundo, ¿Que es Koge?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mujer y el niño de color son geniales Francisco arrebatan el interés y hacen que uno recorra toda la escena impresionantes contrastes entre las diversas razas que hay en el viejo mundo, ¿Que es Koge?

Saludos

Israel, (de la wiki) Køge es una ciudad de Dinamarca. Tiene una población estimada de 35.295 habitantes en 2012. Está ubicada en la costa oriental de la isla de Selandia, en Dinamarca. La toma la realicé en la estación central de Copenhague (un enlace)

Saludos.

Enlace al comentario

La pose del crio y la señora rubia que parece correr no tienen precio, luego esas tres personas en el anden esperando parece que alguien salga del tren, las personas que salen del tren....Y todo lo metes en el encuadre con el efecto que causa el angular que ademas se ve potenciado por el piso a rombos. Muy buena Paco, de verdad que me ha gustado mucho.

Un saludo.

Enlace al comentario

La pose del crio y la señora rubia que parece correr no tienen precio, luego esas tres personas en el anden esperando parece que alguien salga del tren, las personas que salen del tren....Y todo lo metes en el encuadre con el efecto que causa el angular que ademas se ve potenciado por el piso a rombos. Muy buena Paco, de verdad que me ha gustado mucho.

Un saludo.

Gracias, Javier, me alegro que te guste la toma.

Saludos.

Enlace al comentario

Instantánea de un momento pleno de movimiento que obliga a la vista a un recorrido por todos los personajes,  y es curiosa la circunstancia de que los que salen corriendo son rubios y los que esperan más tranquilos a alguien o a subir son morenos, escena urbana y multicultural.

Saludos

Enlace al comentario

Instantánea de un momento pleno de movimiento que obliga a la vista a un recorrido por todos los personajes,  y es curiosa la circunstancia de que los que salen corriendo son rubios y los que esperan más tranquilos a alguien o a subir son morenos, escena urbana y multicultural.

Saludos

Bien captado el momento, las prisas, la espera de los que van a subir.... un momento muy urbanita. :1ok:

Me alegro leer sus comentarios. Gracias.

Saludos.

Enlace al comentario

Como ya te han comentado una foto muy dinámica, a mi también me gusta mucho el momento que has captado. Si os fijas los que salen tienen mucha prisa porque ni tan siquiera cruzan una mirada con ellos. Sin embargo ellos están como "contemplando" como van pasando...

Gracias, por verla así, y es que es así cómo la veo yo.

Saludos.

Enlace al comentario