Ochoa Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Estos falsos tréboles invaden y tapizan los huertos incluso en invierno dando con su floración amarilla una nota de alegría los días soleados. Los macros de naturaleza en monocromo me parecen difíciles para conseguir algún resultado satisfactorio pero aquí va este intento. Saludos Flor de Oxalis by ignacio_deluis, on Flickr D610, 105mm Micro, f 10, 1/250, ISO 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Una toma muy original y delicada, me gusta. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Pues yo creo que esa luz que incide sobre ellos creando pequeñas sombras te ha ayudado mucho a que a pesar de ser un BN la foto luzca. El fondo tan oscuro un acierto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 El detalle captado Ignacio es justo y como arriba escribe Kike delicado se aprecia la textura del falso trébol y el que a la derecha esta desenfocado le ofrece un aire de interés al encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 14 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Una toma muy original y delicada, me gusta. Enhorabuena. Un saludo. Muchas gracias Kike, me alegra mucho que te guste la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Hola Ochoa, te ha quedado muy bien estas flores, buen procesado a B&N. Preciosa captura. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Toma muy delicada por las leves sombras de la flor principal,el desenfoque y el fondo oscuro. Bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 15 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Pues yo creo que esa luz que incide sobre ellos creando pequeñas sombras te ha ayudado mucho a que a pesar de ser un BN la foto luzca. El fondo tan oscuro un acierto. Un saludo. Muchas gracias Marantz por el comentario detallado e interesante que haces de la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 15 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 El detalle captado Ignacio es justo y como arriba escribe Kike delicado se aprecia la textura del falso trébol y el que a la derecha esta desenfocado le ofrece un aire de interés al encuadre. Saludos Muchas gracias Israel por tu lectura y valoración, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 15 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Hola Ochoa, te ha quedado muy bien estas flores, buen procesado a B&N. Preciosa captura. Saludos Muchas gracias Geno por tu valoración que es un honor para mí viniendo de una experta macrera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 16 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 Toma muy delicada por las leves sombras de la flor principal,el desenfoque y el fondo oscuro. Bonita. Saludos Muchas gracias Yago por tu amable interpretación de la toma que me alegra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Enero de 2015 Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 Buen trabajo, buen procesado, algo ajustada, se te ha salido de cuadro la flor de abajo pero se deja ver... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 18 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 Muchas gracias Mamerto por comentar y valorar la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas