yago Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Nikon 1 v1-6,7-13 mm. iso200-8.1 mm-f/4-1/125 DSC_1075 by mastach1945, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 La expresión de la pequeña dudando entre la mirada del fotógrafo y tomar la mano tendida de la señora es toda la foto. Una buena instantánea para guardar y que la peque vea de mayor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 Excelente cándida Santiago, te hincaste para esta a nivel de la niña y disparastes ella te observaba asombrada con toda la atención puesta en esa rara cajita que suena con ese obscuro ojo, no me decido a escribirte si sobra o no la mano pero esta me la llevo para buscar una igual. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 16 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 La expresión de la pequeña dudando entre la mirada del fotógrafo y tomar la mano tendida de la señora es toda la foto. Una buena instantánea para guardar y que la peque vea de mayor. Saludos Gracias Ochoa.Me gusta tu interpretación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 16 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 Excelente cándida Santiago, te hincaste para esta a nivel de la niña y disparastes ella te observaba asombrada con toda la atención puesta en esa rara cajita que suena con ese obscuro ojo, no me decido a escribirte si sobra o no la mano pero esta me la llevo para buscar una igual. Saludos Me alegra mucho que te guste .Lo de la mano creo que añade expresividad a la imagen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 La expresión de la pequeña dudando entre la mirada del fotógrafo y tomar la mano tendida de la señora es toda la foto. Una buena instantánea para guardar y que la peque vea de mayor. Saludos Creo que Ignacio la ha visto y comentado con acierto: La expresión de la pequeña dudando entre la mirada del fotógrago y tomar la mano tendida de la señora es toda la foto... Totalmente de acuerdo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Enero de 2015 Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 1+ para Ochoa y otro para el fotógrafo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 20 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Creo que Ignacio la ha visto y comentado con acierto: La expresión de la pequeña dudando entre la mirada del fotógrago y tomar la mano tendida de la señora es toda la foto... Totalmente de acuerdo. Saludos. Estoy de acuerdo con tu comentario Lasso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 20 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 1+ para Ochoa y otro para el fotógrafo... saludos[/quote Agradecido Mamerto en lo que a mi corresponde. Saldos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas