Jump to content

Tenedores y Sombras

protsalke
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Os dejo un experimento de ayer mismo para que me deis vuestras opiniones y sobre todo apuntes de mejora. Me gusta experimentar con luces y sombras para crear imagenes diferentes. La triple sombra fue buscada a conciencia, a ver que os parece. 

Saludos

15660998083_44b448cf25_b.jpg

Tenedores y Sombras by protsalke, on Flickr

EXIF: D700 + 50 mm, f/2.5, 1/25, ISO 400

Editado por protsalke
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho este tipo de experimentos y sus resultados, la triple sombra con tres grises diferentes un acierto.

La composición y encuadre me parece bien aunque hubiera dado un pelín de aire por arriba, muy poco más. 

Y sugeriría en estos caso tener un punto de nitidez concreto y definido por pequeño que sea, que aquí no termino de encontrarlo, y que podía ser donde se tocan los tenedores. Esto no es más que una opinión personal porque a lo mejor la has decidido así.

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta mucho este tipo de experimentos y sus resultados, la triple sombra con tres grises diferentes un acierto.

La composición y encuadre me parece bien aunque hubiera dado un pelín de aire por arriba, muy poco más. 

Y sugeriría en estos caso tener un punto de nitidez concreto y definido por pequeño que sea, que aquí no termino de encontrarlo, y que podía ser donde se tocan los tenedores. Esto no es más que una opinión personal porque a lo mejor la has decidido así.

Saludos

Coincido plenamente.

Me gusta el experimento, un saludo.

Enlace al comentario

Saludos

Hola pues me alegro que te guste el experimento. El detalle de la triple sombra me costo pero creo que le aporta un plus adicional. El aire por arriba, pues no le dí más para enfatizar las sombras pero es completamente discutible, o sea, al gusto del consumidor. El punto de nitidez si no recuerdo mal se encuentra sobre el borde del primer tenedor pero queria que toda las parte superior quedará todo un poco difusa para que las sombras destacaran mucho más.

Como bien dices, es personal y en este caso lo vi así.

Muchas gracias por pasar compañero y un saludo.

Enlace al comentario

Interesante ejercicio visual pero me pide nitidez tal y como arriba te escriben sobre todo en los tenedores

Saludos

Ok compañero. Gracias por tu opinión. Voy a probar a ver como queda dando un poco de nitidez en esa zona e intento subir el resultado.

Gracia por pasar.

Enlace al comentario

Bien ejecutada esa técnica de los tenedores, estoy con los vecinos en lo de la nitidez. yo le hubiera dejado mas aire a toda la composición. un saludo

Muchas gracias por tu opinión. Como le dije a yago voy a probar darle algo de mas nitidez a ver como queda y en cuanto al aire es posible que tengas razón pero ahi ya no puedo hacer nada.

Mucha gracias por pasar compañero y me alegro qué te guste la ejecución de este ejercicio.

Saludos

Editado por protsalke
Enlace al comentario