protsalke Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 (editado) Hola a todos. Os dejo un experimento de ayer mismo para que me deis vuestras opiniones y sobre todo apuntes de mejora. Me gusta experimentar con luces y sombras para crear imagenes diferentes. La triple sombra fue buscada a conciencia, a ver que os parece. Saludos Tenedores y Sombras by protsalke, on Flickr EXIF: D700 + 50 mm, f/2.5, 1/25, ISO 400 Editado 15 de Enero de 2015 por protsalke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Pues me encanta el experimento. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 15 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Pues me encanta el experimento. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Pues muchas gracias compañero. Me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Me gusta mucho este tipo de experimentos y sus resultados, la triple sombra con tres grises diferentes un acierto. La composición y encuadre me parece bien aunque hubiera dado un pelín de aire por arriba, muy poco más. Y sugeriría en estos caso tener un punto de nitidez concreto y definido por pequeño que sea, que aquí no termino de encontrarlo, y que podía ser donde se tocan los tenedores. Esto no es más que una opinión personal porque a lo mejor la has decidido así. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Me gusta mucho este tipo de experimentos y sus resultados, la triple sombra con tres grises diferentes un acierto. La composición y encuadre me parece bien aunque hubiera dado un pelín de aire por arriba, muy poco más. Y sugeriría en estos caso tener un punto de nitidez concreto y definido por pequeño que sea, que aquí no termino de encontrarlo, y que podía ser donde se tocan los tenedores. Esto no es más que una opinión personal porque a lo mejor la has decidido así. Saludos Coincido plenamente. Me gusta el experimento, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 15 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Me gusta mucho este tipo de experimentos y sus resultados, la triple sombra con tres grises diferentes un acierto. La composición y encuadre me parece bien aunque hubiera dado un pelín de aire por arriba, muy poco más. Y sugeriría en estos caso tener un punto de nitidez concreto y definido por pequeño que sea, que aquí no termino de encontrarlo, y que podía ser donde se tocan los tenedores. Esto no es más que una opinión personal porque a lo mejor la has decidido así. Saludos Hola pues me alegro que te guste el experimento. El detalle de la triple sombra me costo pero creo que le aporta un plus adicional. El aire por arriba, pues no le dí más para enfatizar las sombras pero es completamente discutible, o sea, al gusto del consumidor. El punto de nitidez si no recuerdo mal se encuentra sobre el borde del primer tenedor pero queria que toda las parte superior quedará todo un poco difusa para que las sombras destacaran mucho más.Como bien dices, es personal y en este caso lo vi así. Muchas gracias por pasar compañero y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 Interesante ejercicio visual pero me pide nitidez tal y como arriba te escriben sobre todo en los tenedores Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 16 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 Interesante ejercicio visual pero me pide nitidez tal y como arriba te escriben sobre todo en los tenedores Saludos Ok compañero. Gracias por tu opinión. Voy a probar a ver como queda dando un poco de nitidez en esa zona e intento subir el resultado.Gracia por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 (editado) Curiosa imagen, quizás necesitada de mayor nitidez. Saludos Editado 16 de Enero de 2015 por yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 16 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 Curiosa imagen, quizás necesitada de mayor nitidez. Saludos Gracias yago por pasar y comentar. Le dare un repaso a ver si con mayor nitidez soy capaz de mejorarla. Si asi fuera la pongo otra vez a ver que os parece. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Enero de 2015 Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 Bien ejecutada esa técnica de los tenedores, estoy con los vecinos en lo de la nitidez. yo le hubiera dejado mas aire a toda la composición. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 17 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 (editado) Bien ejecutada esa técnica de los tenedores, estoy con los vecinos en lo de la nitidez. yo le hubiera dejado mas aire a toda la composición. un saludoMuchas gracias por tu opinión. Como le dije a yago voy a probar darle algo de mas nitidez a ver como queda y en cuanto al aire es posible que tengas razón pero ahi ya no puedo hacer nada.Mucha gracias por pasar compañero y me alegro qué te guste la ejecución de este ejercicio. Saludos Editado 17 de Enero de 2015 por protsalke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas