katoncin Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Hola a todos, hace unos meses que mi mujer me regalo este maravilloso objetivo, pero no he tenido oportunidad de sacarle provecho. Lo he probado varias veces pero no consigo que enfoque correctamente, no se que es lo que hago mal. Segun he leido debo colocarlo en infinito para obtener la mayor nitidez pero siguen saliendome las fotos bastante borrosas. Alguien me pasa una guia o me echa una mano?? Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Busca el tema sobre como conseguir la hiperfocal, seguro que te ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Ángel Davinci Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Este objetivo suele tener el anillo de enfoque mal ajustado y hay que calibrarlo, ya se ha comentado esto antes. Aquí viene como solucionarlo, espero que te sirva. https://app.videofy.me/v/755452 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas