v-strom Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Mereció la pena pasar frío para sacarla guapetona, al menos eso creo... Un poco de luz en el árbol igual habría venido bien, pero me fue imposible. Cámara: Nikon D300 Exposición: 0,05 sec (1/20) Aperture: f/10 Lente: 300 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Pues que quieres que te diga, chapeau, sencilla y muy fina la toma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Buen encuadre buena Nitidez. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 13 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Pues que quieres que te diga, chapeau, sencilla y muy fina la toma.Saludos. Hola Zeta Gracias por pasarte, me alegra que te guste la foto. Un saludo. Antonio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 13 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Buen encuadre buena Nitidez. Saludos. Buenas Quique LA luna me lo puso fácil, estaba limpita. Gracias por tu compañía. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Sin ánimo de ser crítico y desde mi ignorancia, a mí me parece que sobra algo de árbol (es como si la estuviese agobiando a la Luna, hay en un rincón...) Yo hubiera dejado algo más de "cielo" entre las ramas y la luna... Pero sobre gustos... En cuanto a la Nitidez, muy buena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Hola V: Quizás Chope tenga razón, siempre sin desmerecer heeeeeeeee, un pelin más de aire entre ramas y luna, pero sea como sea la foto tiene su encanto indudablemente, me gusta y solo me queda aullarla como un lobo poseso. Saludos V compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kraven Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Excelente toma, si acaso para mi gusto las ramas del árbol tienen un desenfoque "extraño". Por lo demás la nitidez extraordinaria, claro que con una D300 ya podrás, mamonazo, jajajaja. ¡Buen trabajo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Yo creo que está en su punto. Por cierto Antonio, me ha dado frío solo de verla, sacrificada pero merecio la pena. Ehorabuena. Un saludo. David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Me encantan las fotos a la luna (seré un lunático?). Con mi cámara lo intente pero con mi objetivo actual solo se veía un puntito blanco, una pena, pero ahora no hay dinero para otro objetivo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Buena fotografia, composición y colores, me gusta bastante. Un cordial saludo, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 13 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Sin ánimo de ser crítico y desde mi ignorancia, a mí me parece que sobra algo de árbol (es como si la estuviese agobiando a la Luna, hay en un rincón...) Yo hubiera dejado algo más de "cielo" entre las ramas y la luna... Pero sobre gustos... En cuanto a la Nitidez, muy buena. Un saludo. Hola Chope Agradecerte la crítica, es la mejor manera de aprender. Por desgracia los cables de la luz están por todas las partes, me impedían abrir más el encuadre. Gracais por pasarte. Saludos. Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 13 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Hola V: Quizás Chope tenga razón, siempre sin desmerecer heeeeeeeee, un pelin más de aire entre ramas y luna, pero sea como sea la foto tiene su encanto indudablemente, me gusta y solo me queda aullarla como un lobo poseso. Saludos V compi. Hola Fernando No te preocupes, todas las críticas son bien recibidas, de las que más se aprende son aquellas que nos dicen las cosas que nosotros no hemos visto. No te vayas asubir al cerro que con el frío que hace te vas a congelar jajaja Gracias por pasarte y dejarme tu punto de vista. Un abrazo. Antonio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Hola Antonio Me gusta la composición, se sale de lo habitual. Aunque el árbol tiene mucho protagonismo, al estar desenfocado me gusta el efecto que produce en la imagen. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 13 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Excelente toma, si acaso para mi gusto las ramas del árbol tienen un desenfoque "extraño". Por lo demás la nitidez extraordinaria, claro que con una D300 ya podrás, mamonazo, jajajaja. ¡Buen trabajo! Hola Kraven El desenfoque del árbol me salió así , supongo que será por la distancia entre la luna y las ramas... ; Y claro entre la D300, el 70-300 y el trípode, uno sólo tiene que montar el tinglado y esperar a ver que sale Gracias por tu pasada, me alegra que te guste la foto. Saludos. Antonio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 13 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Hola AntonioMe gusta la composición, se sale de lo habitual. Aunque el árbol tiene mucho protagonismo, al estar desenfocado me gusta el efecto que produce en la imagen. Un abrazo Hola CHechu Me alegra que te guste. Con las pedazos de fotos que os veo no queda otra que revanarse la sesera para intentar hacer cosas diferentes, otra cosa es que lo consiga. Gracias por pasarte y dejarme tu mirada. Un fuerte abrazo. Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 13 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Yo creo que está en su punto. Por cierto Antonio, me ha dado frío solo de verla, sacrificada pero merecio la pena. Ehorabuena. Un saludo. David Buenas Dalton No te cuento como estaba el trípde cuando dije a recogerlo, más frío que el hielo, y la cámara estaba tiritando la pobrecita. Gracias por pasarte y dejarme tu opinión. Saludos. Antonio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 13 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Me encantan las fotos a la luna (seré un lunático?). Con mi cámara lo intente pero con mi objetivo actual solo se veía un puntito blanco, una pena, pero ahora no hay dinero para otro objetivo.Un saludo. Hola Kitos Ese es eterno dilema, a mi ahora me está hacien falta un angular, pero es lo que tiene el no ser rico "ajo y agua". Como ves está tirado con el 70-300 de nikon, decirte que es una lente bastante asequible y ya ves que da una calidad aceptable, así que a ahorrar nos toca Gracias por pasarte. Un saludo. V-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 13 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Buena fotografia, composición y colores, me gusta bastante. Un cordial saludo, caimac. Hola Caimac Gracias por pasarte y dejarme tu punto de vista sobre mi foto, me alegra que te haya gustado. Antonio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Hola V, Pues a mi me hubiese gustado ver como las ramas la acariciaban pero... eso sería otra foto, así que, muy buena... saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Hola Antonio, un enfoque diferente y atractivo, se agradece la búsqueda de encuadres alternativos con al Luna. Quien no explora se encasilla e involuciona, y me alegro de que no sea ese tu camino. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Me gusta mucho, ahora solo necesitamos un lobo para que le ponga música :) . Un abrazo. Casi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 14 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Hola V,Pues a mi me hubiese gustado ver como las ramas la acariciaban pero... eso sería otra foto, así que, muy buena... saludos. Buenos días Kan, anoche no pude decirte nada , el foro estaba en la luna de Valencia... LAs tengo hechas, en cuanto pueda subo alguna. Gracias compi por pasarte y dejarme tu comentario. Un abrazo. Antonio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 14 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Hola Antonio, un enfoque diferente y atractivo, se agradece la búsqueda de encuadres alternativos con al Luna. Quien no explora se encasilla e involuciona, y me alegro de que no sea ese tu camino. Buenos días Colindres Ahí andamos en la búsqueda de nuvas perspectivas desde donde mirar la vida. Gracais compañero por la compañía. Un abrazo. Antonio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 14 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Me gusta mucho, ahora solo necesitamos un lobo para que le ponga música :) . Un abrazo. Casi. Buenas Casi Si algún día me encuentro con la escena del lobo en una roca aullando a la luna llena y la fotografío, ese día seré el tío mas feliz del mundo, pero me da que no va ser posible... Gracias por pasarte y dejarme tu visión, me alegra que te haya gustado. Un saludo. Antonio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.