Jump to content

Pasupatinath Elderly Home

silavario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pasupatinath Elderly Home

Un lugar que escapa de las guías turísticas; un lugar que nadie recomienda, al que casi nadie le da importancia; un lugar autentico, sin embargo; y yendo más allá, y entrando en el campo de las emociones, un lugar con una profundidad turbia y milagrosa. Dicho lugar está pegado al bullicioso templo de Pasupatinath. En realidad también se trata de un templo, anexo al anterior, menor si se quiere, casi invisible para los ojos del turista, en el que cualquiera se lo piensa dos veces antes de entrar, pero que cuando se cruza el umbral, pronto se percibe la singularidad que vibra tras estas paredes.  (Oscar Montes)

15242969003_556806a80d_b.jpgIn The Leper's Hospital by silavario, on Flickr

-> Es un hospital de leprosos, aún quedan...fué una de las fotos con las que participé en la expo de "Convergencias" en Mora.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen procesado, el encuadre es que no me gusta, saludos

Gracias por comentar !!!

A mi si me gusta el encuadre !!! jajajaja

Yo estaba asi como 2 metros por debajo de ella, y gracias a eso, he conseguido pillar los templos menores que hay detras, el cielo, y la señora...

¿como cambiarias el encuadre en esta foto??

Un saludo !!

Enlace al comentario

Me parece una foto muy bien compuesta, y bien procesada, pero cuanto más la veo, más me descoloca la sombra que cruza la parte inferior de la cara de la mujer.

Supongo que no tuviste mucho tiempo para disparar, por lo que es una foto con mérito.

Sip... en la sombra de la cara coincido contigo, pero es lo que hay :-( , el Sol estaba en TODO lo alto y apretando. Aún así he intentado sacar lo que he podido de esa sombra.

Gracias por comentar !!!

Enlace al comentario

Fotón de los buenos :1ok: Solo me distrae la sombra de la escalera, pero bueno, es lo que tienen los días de luz dura. La sombra de la cara no me resulta molesta. Elevando un poquito el angulo se podria haber sacado completo el marco superior de la ventanita, pero es solo una minucia.

Enhorabuena :1good:

Enlace al comentario

Gracias por comentar !!!

A mi si me gusta el encuadre !!! jajajaja

Yo estaba asi como 2 metros por debajo de ella, y gracias a eso, he conseguido pillar los templos menores que hay detras, el cielo, y la señora...

¿como cambiarias el encuadre en esta foto??

Un saludo !!

Pues es difícil buscar encuadre desde aquí, pero aprovechando el tuyo y ya que tienes cortados los dos edificios laterales, creo que hubiera intentado encuadrar entre la mujer y la campana sin cortar el único que podías haber sacado sano (templo menor), lógicamente dejando campana y mujer sin mutilaciones. saludos

Enlace al comentario