villodresphotographer Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Buenas, después de mucho pensarlo me he decidido a crear un canal en youtube y subir videos semanales y me gustaría que me dierais vuestra opinión de la parte técnica sobre todo por que del resto me queda mucho que mejorar... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 Está un pelin oscuro. y en alguna parte mal el encuadre. Creo que podrias tambien mejorar la escena. el fondo hacerlo más interesante. Por cierto el versículo de Ezequiel existe pero es mas corto, dice asi: "Y haré en ellos grandes venganzas con reprensiones de ira; y sabrán que yo soy Yavéh, cuando haga mi venganza en ellos." ref wiki También decirte que me ha encantado el vídeo. sigue, sigue sputnik Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villodresphotographer Publicado 16 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 Jaja gracias por pasar, me alegro que te haya gustado, pues si que es cierto que existe el versiculo, al menos en parte. El encuadre de sobre todo el principio es verdad que.... voy a tener que buscar algún sistema por que la d7000 no tiene pantalla rotatoria y.... no me veo!! Ya iré subiendo mas videos a ver que tal. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonbar10 Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 Buenas, Veo que vas bien a la idea que tienes pero quizás deberias corregir un poco la composición, hacer algún encuadre quizás mas abierto y buscar un fondo "más estético", para darle un poco mas de profesionalidad. Quizás también si te interesa poner un rótulo al principio cuando comienzas a hablar con tu nombre, etc. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HellBeni Publicado 17 de Enero de 2015 Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 Yo un defecto que le veo, si se le puede llamar así, es que el volúmen al principio está normal pero a partir del 0:12 baja notablemente. No usaste micrófono? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villodresphotographer Publicado 17 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 Yo un defecto que le veo, si se le puede llamar así, es que el volúmen al principio está normal pero a partir del 0:12 baja notablemente. No usaste micrófono? Buenas! Si que usé micrófono, eso si conectado a la cámara... pero empezó a haber mucho ruido fuera y lo puse en "Tele" en vez de en "Normal" y creo que no estaba bien direccionado del todo... Lo tendré en cuenta en los próximos Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.