Jump to content

Super puma HD 21-2

fjsmalaga

Publicaciones recomendadas

Me gusta la composicón fjsmalaga, pero veo las sombras un pelin bajas, seguro que si le vuelves a echar un vistazo en Photoshop la foto mejora bastante. 

Una pena también que no bajaras la velocidad de obturación. Por lo demás, la foto es bonita, sobre todo con el otro Super Puma a lo lejos, creo que gana mucho. :bravo:

Un saludo,

Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la toma es buena pero con sus debes, lo de subir un poco las sombras, y por otro lado lo de bajar la velocidad para el movimiento de hélices, pero aquí te encontrarías con un tema peliagudo al salir dos aparatos moviéndose en distinta dirección si bajas velocidad y haces el barrido con el primero ,que seria lo lógico el segundo te saldrá muy movido.

difícil elección sobre que hacer. por eso en el tema hélices no te lo critico, que las congelaras.

un saludo

Enlace al comentario

Me gusta la composicón fjsmalaga, pero veo las sombras un pelin bajas, seguro que si le vuelves a echar un vistazo en Photoshop la foto mejora bastante. 

Una pena también que no bajaras la velocidad de obturación. Por lo demás, la foto es bonita, sobre todo con el otro Super Puma a lo lejos, creo que gana mucho. :bravo:

Un saludo,

Miguel

gracias por tu aportacion la tendre en cuenta Miguel

la toma es buena pero con sus debes, lo de subir un poco las sombras, y por otro lado lo de bajar la velocidad para el movimiento de hélices, pero aquí te encontrarías con un tema peliagudo al salir dos aparatos moviéndose en distinta dirección si bajas velocidad y haces el barrido con el primero ,que seria lo lógico el segundo te saldrá muy movido.

difícil elección sobre que hacer. por eso en el tema hélices no te lo critico, que las congelaras.

un saludo

gracias  esa mañana tuvimos mucho movimiento son de Aire 75 y los parametros U1 preparados para reactores un fallo no cambiarlo a tiempo a U2 preparado para  elices aun que estoy contento con esta foto

Parece una maqueta suspendida es impresionante ver como estos aparatos tan pesados giran siguiendose, el ruido ha de ser ensordecedor

Saludos

gracias es un ruido ronco que llega a gustar almenos a los amantes el motor y velocidad un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...