fjsmalaga Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Torrejon de Ardoz Super puma [/url]_DSC7750 by fjsmalaga, on Flickr">http://_DSC7750 by fjsmalaga, on Flickr D7100+300f/4+tc 1.4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Me gusta la composicón fjsmalaga, pero veo las sombras un pelin bajas, seguro que si le vuelves a echar un vistazo en Photoshop la foto mejora bastante. Una pena también que no bajaras la velocidad de obturación. Por lo demás, la foto es bonita, sobre todo con el otro Super Puma a lo lejos, creo que gana mucho. Un saludo, Miguel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 la toma es buena pero con sus debes, lo de subir un poco las sombras, y por otro lado lo de bajar la velocidad para el movimiento de hélices, pero aquí te encontrarías con un tema peliagudo al salir dos aparatos moviéndose en distinta dirección si bajas velocidad y haces el barrido con el primero ,que seria lo lógico el segundo te saldrá muy movido. difícil elección sobre que hacer. por eso en el tema hélices no te lo critico, que las congelaras. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 Parece una maqueta suspendida es impresionante ver como estos aparatos tan pesados giran siguiendose, el ruido ha de ser ensordecedor Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 17 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 Me gusta la composicón fjsmalaga, pero veo las sombras un pelin bajas, seguro que si le vuelves a echar un vistazo en Photoshop la foto mejora bastante. Una pena también que no bajaras la velocidad de obturación. Por lo demás, la foto es bonita, sobre todo con el otro Super Puma a lo lejos, creo que gana mucho. Un saludo, Miguel gracias por tu aportacion la tendre en cuenta Miguel la toma es buena pero con sus debes, lo de subir un poco las sombras, y por otro lado lo de bajar la velocidad para el movimiento de hélices, pero aquí te encontrarías con un tema peliagudo al salir dos aparatos moviéndose en distinta dirección si bajas velocidad y haces el barrido con el primero ,que seria lo lógico el segundo te saldrá muy movido. difícil elección sobre que hacer. por eso en el tema hélices no te lo critico, que las congelaras. un saludo gracias esa mañana tuvimos mucho movimiento son de Aire 75 y los parametros U1 preparados para reactores un fallo no cambiarlo a tiempo a U2 preparado para elices aun que estoy contento con esta foto Parece una maqueta suspendida es impresionante ver como estos aparatos tan pesados giran siguiendose, el ruido ha de ser ensordecedor Saludos gracias es un ruido ronco que llega a gustar almenos a los amantes el motor y velocidad un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.