bugsfish Publicado 20 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2007 Os pongo un enlace donde esplican como fabricarte un flash anular http://fuzzcraft.fuzzphoto.eu/ringlight1.html Espero os sirva de algo a mi me parece complicadillo pero no imposible. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 20 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2007 Eso me parece que lo hizo Mc Giver para un capitulo de su serie Uff! "muuu" dificil "pa" mi. Un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 20 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2007 Pues el link sigue adelante con el ring light 2.0 (100 LEDs) y 2.1 (140 LEDs). Me parece más factible fabricar algo como el R1C1 de nikon con dos flashes pequeños en remoto (por cable claro). O gastarte 900 euros en el R1C1 o 360 en el anular Sigma EM-140 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 20 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2007 Pues el link sigue adelante con el ring light 2.0 (100 LEDs) y 2.1 (140 LEDs). Me parece más factible fabricar algo como el R1C1 de nikon con dos flashes pequeños en remoto (por cable claro). O gastarte 900 euros en el R1C1 o 360 en el anular Sigma EM-140 yo he visto uno por 149 en fotovega o algo asi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alocaz Publicado 17 de Abril de 2008 Compartir Publicado 17 de Abril de 2008 (editado) Yo estoy dándole vueltas al invento :). Montar el circuito es más fácil de lo que aparenta y por lo demás, pegamento por aquí y por allí, os contaré cómo va si finalmente decido a meterle mano. Saludos, Alocaz Editado 17 de Abril de 2008 por Alocaz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 17 de Abril de 2008 Compartir Publicado 17 de Abril de 2008 que cosas que hace la gente, pero el resultado me mola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katraska Publicado 17 de Abril de 2008 Compartir Publicado 17 de Abril de 2008 Hace tiempo me hice uno para la coolpix: Ahora estoy pariendo uno para fijarlo en el 18-200. La idea es poner 36 leds de montaje superficial y fijar el conjunto a un parasol cortado, de modo que la adaptación a la cámara sea sencilla. De momento el diseño lleva esta pinta: salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ayante Publicado 19 de Abril de 2008 Compartir Publicado 19 de Abril de 2008 Si no quereis complicaros tanto en esta tienda http://www.dled.es/index.aspx venden tiras de leds encapsulados en silicona por 10? la de 25 cm por ejemplo, tampoco he mirado mucho el catalogo pero tienen de to en lo que a leds se refiere. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katraska Publicado 19 de Abril de 2008 Compartir Publicado 19 de Abril de 2008 Si no quereis complicaros tanto en esta tienda http://www.dled.es/index.aspx venden tiras de leds encapsulados en silicona por 10? la de 25 cm por ejemplo, tampoco he mirado mucho el catalogo pero tienen de to en lo que a leds se refiere. El problema para estas historias no es tanto el conexionado de los led (cosa que efectivamente resuelves con esas tiras), como la cuestión mecánica: que se adapte adecuadamente al objetivo, poder sujetarlo, etc. Otro problema es el de la alimentación: esas tiras suelen venir preparadas para alimentar con 12 voltios. Yo prefiero usar una batería de litio recargable, de 3,7 voltios. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alocaz Publicado 20 de Abril de 2008 Compartir Publicado 20 de Abril de 2008 (editado) Si no quereis complicaros tanto en esta tienda http://www.dled.es/index.aspx venden tiras de leds encapsulados en silicona por 10€ la de 25 cm por ejemplo, tampoco he mirado mucho el catalogo pero tienen de to en lo que a leds se refiere. Gracias Ayante es una buena opción, a ver si como dice katraska, doy con la forma de acoplarlo a algún soporte. Salu2, A Editado 20 de Abril de 2008 por Alocaz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
penalle Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Yo me he fabricado uno así: Nos hace falta: Un molde de flan de aluminio (muy barato en los chinos) Un parasol de goma Por supuesto, un flash y su cable de conexión a zapata Se pinta una ventana en un lateral del molde, del tamaño del cabezal del flash Se recortan tres solapas, que mediante velcro se fijarán al cabezal de flash Se conecta el cable a cámara y flash. Se enrosca el objetivo al parasol de goma y se encaja éste en el hueco del molde. y yatá \(-o-)/ Resultado (sin montar en el objetivo) Flashazo Montado en la cámara: Resultado: Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amt Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Pues la forma de Penalle me parece mejor, muchísimo mas sencilla. Y se puede usar el flash que uses normalmente, con solo montarlo en el molde. con esos resultados creo que no merece la pena complicarse con los leds. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Se me acaba de poner la cabeza como un flan, que gran idea, genial. Gracias por el consejo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 genial! esto es mejor que la tarrina de cd´s y ni hablar de los leds! ya tengo invento para la semana que viene!!! gracias chavales por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr.croco Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 muy buena idea, para las macro realizadas en casa, genial. lo unico q será bastante dificil llevarlo fuera de casa. un 10 para el inventor! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanLB Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Uno parecido, pero con una lámpara de Ikea: http://www.flickr.com/photos/version_jack/...57603998030329/ Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falevian Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Je, lo he intentado con un molde de silicona, y no funciona :-) Pero los flanes se despegan mejor ... Ahora en serio, me gusta más tu idea del molde que la construcción del círculo de LEDs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas