Jump to content

Desinstalar photoshop cs5 crakeado


gallumbin

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un problema y es que no puedo desintalar el photoshop cs5 ya que no me aparece en el menu de desinstalar programas, ni en el desisntalador del cc cleaner y revo unisntaller. Las únicas cosas que me salen de adobe son el adobe air,adobe flash player 14 active,adobe reader xi,adove shockwave player 11.6 y adobe shockwave player 12.0.

 

Al no aparecer no se como podría desisntalarlo,es una versión crakeada imagino que estará ahí el problema pero supongo que se podrá desinstalar de alguna manera. 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de las instalaciones en windows es que se queda "basurilla" en el Registro, si no te quieres comer el coco, intenta restaurar el sistema a una fecha anterior a la instalación de ese programa, claro perderás tambien los instalados con fecha posterior, espero te ayude.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Una vez lo desinstales entra en el registro y busca aquello que este ligado al Ps.

Y de esta manera y con el CCleaner  eliminaras aquellos residuos del programa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo un problema y es que no puedo desintalar el photoshop cs5 ya que no me aparece en el menu de desinstalar programas, ni en el desisntalador del cc cleaner y revo unisntaller. Las únicas cosas que me salen de adobe son el adobe air,adobe flash player 14 active,adobe reader xi,adove shockwave player 11.6 y adobe shockwave player 12.0.

 

Al no aparecer no se como podría desisntalarlo,es una versión crakeada imagino que estará ahí el problema pero supongo que se podrá desinstalar de alguna manera. 

 

Un saludo

¿Has mirado si en desinstalar programas el programa aparece con otro nombre?

PS

CS

Adobe

A saber con que nombre te lo cargaría en el PC

Pica con el botón derecho del ratón  en el icono y en propiedades y mira donde esta la carpeta del programa Photoshop y que nombre tiene.

Quizás sea ese el problema.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 No se como los moderadores consienten un tema asi,estamos ayudando a una persomal a formentar y ver de bien agrado la pirateria,no se si sabras que  PS es un sofw de pago y que tiene derechos de autor,imaginate que yo te copio tus imagenes y les doy uso y gano dinero con ello,te dara gusto,heaa un saludo y buen año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 No se como los moderadores consienten un tema asi,estamos ayudando a una persomal a formentar y ver de bien agrado la pirateria,no se si sabras que  PS es un sofw de pago y que tiene derechos de autor,imaginate que yo te copio tus imagenes y les doy uso y gano dinero con ello,te dara gusto,heaa un saludo y buen año.

 

el tema se abrió hace casi un año...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo,quería desinstalarlo para instalar el original.

 

Pues si tienes el original creo que en el instalador tienes en opciones desinstalar versiones anteriores.

 

Por cierto estaría bien que dijeses qué sistema operativo tienes, aunque por la antigüedad del hilo creo que ya lo tendrás solucionado...

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...