gallumbin Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 Hola, tengo un problema y es que no puedo desintalar el photoshop cs5 ya que no me aparece en el menu de desinstalar programas, ni en el desisntalador del cc cleaner y revo unisntaller. Las únicas cosas que me salen de adobe son el adobe air,adobe flash player 14 active,adobe reader xi,adove shockwave player 11.6 y adobe shockwave player 12.0. Al no aparecer no se como podría desisntalarlo,es una versión crakeada imagino que estará ahí el problema pero supongo que se podrá desinstalar de alguna manera. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 El problema de las instalaciones en windows es que se queda "basurilla" en el Registro, si no te quieres comer el coco, intenta restaurar el sistema a una fecha anterior a la instalación de ese programa, claro perderás tambien los instalados con fecha posterior, espero te ayude. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
un_eventual Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 Hola. Adobe tiene una herramienta para desinstalar las suites o el photoshop. Búscala o me comentas algo y te la paso. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAGHONS Publicado 30 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 Una vez lo desinstales entra en el registro y busca aquello que este ligado al Ps. Y de esta manera y con el CCleaner eliminaras aquellos residuos del programa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAGHONS Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 Hola, tengo un problema y es que no puedo desintalar el photoshop cs5 ya que no me aparece en el menu de desinstalar programas, ni en el desisntalador del cc cleaner y revo unisntaller. Las únicas cosas que me salen de adobe son el adobe air,adobe flash player 14 active,adobe reader xi,adove shockwave player 11.6 y adobe shockwave player 12.0. Al no aparecer no se como podría desisntalarlo,es una versión crakeada imagino que estará ahí el problema pero supongo que se podrá desinstalar de alguna manera. Un saludo ¿Has mirado si en desinstalar programas el programa aparece con otro nombre? PS CS Adobe A saber con que nombre te lo cargaría en el PC Pica con el botón derecho del ratón en el icono y en propiedades y mira donde esta la carpeta del programa Photoshop y que nombre tiene. Quizás sea ese el problema. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
castolo Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 No te lo descargarías como portable, con todos los archivos, pero portable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfrednikon Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 No se como los moderadores consienten un tema asi,estamos ayudando a una persomal a formentar y ver de bien agrado la pirateria,no se si sabras que PS es un sofw de pago y que tiene derechos de autor,imaginate que yo te copio tus imagenes y les doy uso y gano dinero con ello,te dara gusto,heaa un saludo y buen año. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergito_ga Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 No se como los moderadores consienten un tema asi,estamos ayudando a una persomal a formentar y ver de bien agrado la pirateria,no se si sabras que PS es un sofw de pago y que tiene derechos de autor,imaginate que yo te copio tus imagenes y les doy uso y gano dinero con ello,te dara gusto,heaa un saludo y buen año. el tema se abrió hace casi un año... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 ... y además el compañero pedía ayuda para desinstalarlo, no para instalarlo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gallumbin Publicado 8 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Justo,quería desinstalarlo para instalar el original. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Justo,quería desinstalarlo para instalar el original. Pues si tienes el original creo que en el instalador tienes en opciones desinstalar versiones anteriores. Por cierto estaría bien que dijeses qué sistema operativo tienes, aunque por la antigüedad del hilo creo que ya lo tendrás solucionado... Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gallumbin Publicado 9 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Tengo Windows 7,al final no fui capaz tuve que formatear el ordenador Xd Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 27 de Enero de 2016 Moderadores Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Entonces, una vez solucionado el problema, cerramos el tema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.