Jump to content

Ventana


cescx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un hombre, en una ventana, dentro de las sombras... bueno a ver qué os parece :)

 

D810 50mm AF-S [email protected] 1/125 ISO 4500

 

https://www.flickr.com/photos/cesccosta/16294041965/in/set-72157644319676818

 

16294041965_5e9f2acb68_c.jpg

Editado por cescx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me parece muy bien, luces y sombras intensas formando diagonales me gustan mucho, el hombre dentro aporta interés suplementario, y la sombra del árbol sobre la fachada un detalle añadido. Muy buena.

 

Saludos

Gracias Ochoa! bueno veo que voy mejorando en los encuadres verticales, si me pareció una escena que explicaba algo, con muchos elementos interesantes, aunque ha sido un poco laborioso de procesado, para poner el énfasis en cada cosa, pero creo que al final el resultado es correcto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acertado encuadre e iluminación parece una escena de alguna película de suspenso donde el maloso habla con la víctima, bien

 

Saludos

:) Me gusta que se hagan historias con las fotos, también me gusta la estética del cine negro de los 50's y 60's, y claro también me gusta acercarme a esa estética con mis fotos, me alegro que comunique esa misma idea.

Y en ese caso esa sombra del árbol y la ramas que se acercan a la pared da ese punto de que algo va a pasar.

 

Gracias Copa por tu opinión!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Cescx, con pocos elementos bien compaginados y en perfecta sintonia se puede conseguir una Gran Toma con mucho mensaje, como bien dices una imagen clasica del cine negro...el siguiente plano seria que "llaman a la puerta"....jejeje. Esas sombras de las ramas en la pared un plus.Bien vista. Enhorabuena.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Cescx, con pocos elementos bien compaginados y en perfecta sintonia se puede conseguir una Gran Toma con mucho mensaje, como bien dices una imagen clasica del cine negro...el siguiente plano seria que "llaman a la puerta"....jejeje. Esas sombras de las ramas en la pared un plus.Bien vista. Enhorabuena.

saludos

 

Gracias Magic! Si me gusta que se hagan "secuencias" de las fotos, creo que al final poder imaginarse una historia es uno de los objetivos a comunicar con una foto, a parte del estrictamente estético.

 

No tengo la de la puesta pero quizás esta sirva como contraplano:

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=349793&hl=

 

:ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Misteriosa y sugerente.Solo falta la protagonista en paños menores y una rama del árbol rozando una ventana.

 

 

 

Saludos

Gracias Yago!!! No me des ideas con lo de la protagonista a ver si la próxima vez me espero a que aparezca (quién sabe...). :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...