osuna3676 Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 (editado) Buenas tardes, subo esta toma realizada en un pueblecito de Holanda, Marken. Espero vuestros comentarios gracias. Tres son... por osuna3676, en Flickr Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/4.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Editado 16 de Enero de 2015 por osuna3676 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 Un encuadre que destaca estos moldes para zapato, sobresalen mucho las texturas de la derecha el procesado es equilibrado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Enero de 2015 Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 A mi me gusta. No son moldes Copa, son zapatos de madera típicos de Holanda. buen trabajo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 19 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Un encuadre que destaca estos moldes para zapato, sobresalen mucho las texturas de la derecha el procesado es equilibrado Saludos Gracias por tú comentario Copacabana. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 19 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 A mi me gusta. No son moldes Copa, son zapatos de madera típicos de Holanda. buen trabajo. un saludoMuchas gracias Mamerto me alegra que te guste. Saludos. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
renteman Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Bonita foto y bonito pueblo (y que mejillones!!!) De la foto me gusta todo, el encuadre, las texturas, el contraste... Vamos, un 10. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 20 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Bonita foto y bonito pueblo (y que mejillones!!!) De la foto me gusta todo, el encuadre, las texturas, el contraste... Vamos, un 10. Felicidades. Muchas gracias renteman, Marken en un sitio precioso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Precioso encuadre, bien encontrada esa diagonal que recorre toda la foto de izquierda a derecha, y luego la madera que sube en vertical, justamente cortada que impide que salgamos del encuadre y revisemos de nuevo las texturas de los zuecos, las horizontales del suelo ayudan a centrar el motivo, que aun que muy a la izquierda gana mucha fuerza con esas líneas de la imagen. Felicidades por la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 21 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Precioso encuadre, bien encontrada esa diagonal que recorre toda la foto de izquierda a derecha, y luego la madera que sube en vertical, justamente cortada que impide que salgamos del encuadre y revisemos de nuevo las texturas de los zuecos, las horizontales del suelo ayudan a centrar el motivo, que aun que muy a la izquierda gana mucha fuerza con esas líneas de la imagen. Felicidades por la foto! Muchísimas gracia cescx, me alegra mucho tus palabras. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Buen documento mejor ejecutado, a destacar compo, encuadre, enfoque y procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 22 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Buen documento mejor ejecutado, a destacar compo, encuadre, enfoque y procesado. Saludos Muchas gracias Ochoa por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas