Jump to content

Consulta live view d3100

nikon_d3000

Publicaciones recomendadas

Hola, bueno les cuento que ayer estuve sacandole unos retratos a un amigo que tiene una nikon d3100 con su camara. Cuando puse el modo live view al cambiar la obsturacion subirla o bajarla no se ve la variacion en la pantalla. La imagen sigue igual al modificar parametros en modo live view, tengo una compacta manual canon sx170 y cuando cambias los valores si se ven en la pantalla por eso me parecio raro.

El live view solo sirve para ver la esena y el video???? si es asi me parece pesimo, tengo una d3000 y con el exposimetro logro buenas fotos pero si pasas al live view y al cambiar los parametros te muestra simplemente la esena sin ver las variaciones no le veo mucho sentido a ese live view. Solo para grabacion de video.

Haber si alguien me saca de la duda, quizas estaba haciendo algo mal....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

No haces nada mal, lo normal es que los objetivos para medir y enfocar usen la máxima apertura de los objetivos y solo cierran hasta la posición de diafragma selecionado cuando se dispara la foto o cuando se da al botón de grabar.El los cuerpos PRO de las reflex existe un botón llamado DOF que sirve precisamente para que al pulsarlo puedes ver a través del objetivo con la apertuda que tienes seleccionada y así ver la cantidad de profundidad de campo que tendrá la foto final pero al soltarlo se vuelve al máximo diafragma para que puedas ver con la máxima luz y a su vez la cámara tenga la máxima luz para poder enfocar sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...