nikon_d3000 Publicado 17 de Enero de 2015 Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 Hola, bueno les cuento que ayer estuve sacandole unos retratos a un amigo que tiene una nikon d3100 con su camara. Cuando puse el modo live view al cambiar la obsturacion subirla o bajarla no se ve la variacion en la pantalla. La imagen sigue igual al modificar parametros en modo live view, tengo una compacta manual canon sx170 y cuando cambias los valores si se ven en la pantalla por eso me parecio raro. El live view solo sirve para ver la esena y el video???? si es asi me parece pesimo, tengo una d3000 y con el exposimetro logro buenas fotos pero si pasas al live view y al cambiar los parametros te muestra simplemente la esena sin ver las variaciones no le veo mucho sentido a ese live view. Solo para grabacion de video. Haber si alguien me saca de la duda, quizas estaba haciendo algo mal.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secoinsa Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 No haces nada mal, lo normal es que los objetivos para medir y enfocar usen la máxima apertura de los objetivos y solo cierran hasta la posición de diafragma selecionado cuando se dispara la foto o cuando se da al botón de grabar.El los cuerpos PRO de las reflex existe un botón llamado DOF que sirve precisamente para que al pulsarlo puedes ver a través del objetivo con la apertuda que tienes seleccionada y así ver la cantidad de profundidad de campo que tendrá la foto final pero al soltarlo se vuelve al máximo diafragma para que puedas ver con la máxima luz y a su vez la cámara tenga la máxima luz para poder enfocar sin problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.