omarhuerta Publicado 17 de Enero de 2015 Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 Buenas, se trata de una choza en el campo, me gusto y le dedique una noche.Lo que se ve al fondo es el pueblo de Olite.Para la iluminacion use la maglite 2d y un flash yognuo.Iso 4002'830"Un saludo La ultima casa a las afueras by omar huerta, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 17 de Enero de 2015 Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 un control perfecto del tema un cielo impecable al que la CL le sienta bien aunque ese primer plano no me convenza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Un acertado encuadre y lo mejor Omar que utilizas la propia luz para crear una diagonal que lleva la vista de los matorrales al mismo interior de la casa abandonada, las luces del pueblo a lo lejos más el cielo púrpura le otorgan un particular encanto a la nocturna. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 19 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Gracias por pasar y comentar, La idea era dar sensacion de estar habitada con esa diagonal de luz que lleve la vista a su interior, el cielo quedo con un tono agradable gracias la contaminacion del pueblo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nosferatut Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 En general la foto me gusta , está muy bien ejecutada, aunque para mi gusto la luz de la izquierda del todo distrae bastante, no sé yo si tendría que ser tan 'larga' aunque parece otra luz. Me refiero a las hierbas de la izquierda iluminadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andamcat Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Me encanta que la luz salga de la entrada, es preciosa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 26 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Gracias por pasar me alegra que OS guste. Nosferatut, esa luz de la izquierda es del flash interior, no me había percatado de ella y, si te fijas puede llegar a estorbar, es fácil de corregir. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.