mazzini Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 ƒ/4.0Exp. 24"Focal 24.0 mmISO 800Convento_1 by mazzini1950, on FlickrNoche fresquita con muy buena compañía y pasándolo genial con la colaboración de mi amigo brico. Hay que repetir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunoescalona Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 Vaya bien te ha quedado El cielo una pasada! por poner un pero corregiría un poco la torre que me da la sensación de que está un pelín torcida pero no se si es por la perspectiva un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mazzini Publicado 18 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 Vaya bien te ha quedado El cielo una pasada! por poner un pero corregiría un poco la torre que me da la sensación de que está un pelín torcida pero no se si es por la perspectiva un saludo Gracias por pasar bruno. podía haberla enderezado pero esa pequeña distorsión es del objetivo y la quise dejar así por no retocarla. Saludos compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dpm_17 Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 Buff que cielo!!Magnífica fotografía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Me gusta mucho, lastima que te taparan la puesta los arboles... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Lo mejor de esta nocturna es la amistad que guarda, su verdadero tesoro Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Vaya cielo y nitidez! :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberto Garre Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Que buena, si señor, me gusta mucho, y que bonita tierra Segovia, infinidad de localizaciones por alli. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 ME gusta mucho. Haber si de una vez puedo salir alguna noche con vosotros mazzini . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mazzini Publicado 19 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Buff que cielo!! Magnífica fotografía. Gracias dpm, a veces salen así de guapas las nocturnas. ¡ No todas ! jaja. Un saludo. Me gusta mucho, lastima que te taparan la puesta los arboles... un saludo Hola compañero Mamerto, no es puesta, es contaminación lumínica de Segovia. Y los árboles para mi gusto daban un puntito a la toma. Pero respeto tu opinión. Gracias por tu comentario. Un saludo Lo mejor de esta nocturna es la amistad que guarda, su verdadero tesoro Saludos Efectivamente Copacabana, cuando se hace en armonía con todos sus elementos tiene que salir así. Gracias por pasar. Un saludo Vaya cielo y nitidez! :-) Quique, como siempre muchas gracias por tus comentarios, a ver si nos vemos en alguna KDD que últimamente nuestro grupo está un poco perezoso. Un saludo Que buena, si señor, me gusta mucho, y que bonita tierra Segovia, infinidad de localizaciones por alli. Enhorabuena Muchas gracias Alberto, la verdad es que es una tierra que se presta para nocturnas por todas las localizaciones que tiene y con poca CL. Un saludo ME gusta mucho. Haber si de una vez puedo salir alguna noche con vosotros mazzini . Saludos Pedro yo también tengo ganas de que coincidamos alguna vez, por unas cosas o por otras no lo conseguimos, has estado afotando con compañeros míos y ha dado la casualidad que yo no he podido ir. De todas formas sigo tus trabajos que me parecen excepcionales. Un saludo y cuando quieras quedamos algún viernes o sábado para hacer alguna nocturna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 el pdv muy bueno pero lo que destacaria aparte de ese cielo y la CL que le sienta muy bien es la iluminacion un trabajo perfecto enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mazzini Publicado 20 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 el pdv muy bueno pero lo que destacaria aparte de ese cielo y la CL que le sienta muy bien es la iluminacion un trabajo perfecto enhorabuena Gracias por comentar compañero. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniglesias Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 No la veo mal, pero la iluminación muy plana o que lo has iluminado todo, el lugar parece interesante para estar toda la noche ( sin frio claro ), un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
doloresenrique Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Impresionante fotografía. Un cielo espectacular...!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mazzini Publicado 20 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 No la veo mal, pero la iluminación muy plana o que lo has iluminado todo, el lugar parece interesante para estar toda la noche ( sin frio claro ), un saludo Hola Toni, la iluminación según tu opinión es plana lo cual la respeto. No podíamos hacerlo desde otro lado mejor porque es propiedad particular y está vallada, aunque hicimos lo que pudimos para iluminarla. Gracias por pasar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mazzini Publicado 20 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Impresionante fotografía. Un cielo espectacular...!!! La verdad es que tuvimos suerte en pillar ese cielo así y con esa ayuda de CL. Gracias por pasar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgll Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Preciosa foto,el trozo de valla caida o hueco parece la sombra del arbol,el encuadre me gusta mucho,lo unico ya muy mitismiquis es la pequeñisima inclinacion,pero aun asi esta genial,enhorabuena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mazzini Publicado 21 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Preciosa foto,el trozo de valla caida o hueco parece la sombra del arbol,el encuadre me gusta mucho,lo unico ya muy mitismiquis es la pequeñisima inclinacion,pero aun asi esta genial,enhorabuena. Un saludo. Muchas gracias compañero por tu comentario, la próxima que ponga la enderezaré hasta con un láser si hace falta para que quede derecha. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.