Jump to content

Un anochecer en Segovia

mazzini

Publicaciones recomendadas

Vaya bien te ha quedado

El cielo una pasada!

por poner un pero corregiría un poco la torre que me da la sensación de que está un pelín torcida pero no se si es por la perspectiva

un saludo

Gracias por pasar bruno. podía haberla enderezado pero esa pequeña distorsión es del objetivo y la quise dejar así por no retocarla.

Saludos compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff que cielo!!

Magnífica fotografía.

Gracias dpm, a veces salen así de guapas las nocturnas. ¡ No todas ! jaja.

Un saludo.

Me gusta mucho,  :1ok:  lastima que te taparan la puesta los arboles...  un saludo

Hola compañero Mamerto, no es puesta, es contaminación lumínica de Segovia. Y los árboles para mi gusto daban un puntito a la toma. Pero respeto tu opinión.

Gracias por tu comentario.

Un saludo

Lo mejor de esta nocturna es la amistad que guarda, su verdadero tesoro

Saludos

Efectivamente Copacabana, cuando se hace en armonía con todos sus elementos tiene que salir así.

Gracias por pasar.

Un saludo

Vaya cielo y nitidez! :-)

Quique, como siempre muchas gracias por tus comentarios, a ver si nos vemos en alguna KDD que últimamente nuestro grupo está un poco perezoso.

Un saludo

Que buena, si señor, me gusta mucho, y que bonita tierra Segovia, infinidad de localizaciones por alli. Enhorabuena

Muchas gracias Alberto, la verdad es que es una tierra que se presta para nocturnas por todas las localizaciones que tiene y con poca CL.

Un saludo

ME gusta mucho. Haber si de una vez puedo salir alguna noche con vosotros mazzini .

Saludos

Pedro yo también tengo ganas de que coincidamos alguna vez, por unas cosas o por otras no lo conseguimos, has estado afotando con compañeros míos y ha dado la casualidad que yo no he podido ir. De todas formas sigo tus trabajos que me parecen excepcionales.

Un saludo y cuando quieras quedamos algún viernes o sábado para hacer alguna nocturna.

Enlace al comentario

No la veo mal, pero la iluminación muy plana o que lo has iluminado todo, el lugar parece interesante para estar toda la noche ( sin frio claro ;) ), un saludo

Hola Toni, la iluminación según tu opinión es plana lo cual la respeto.

No podíamos hacerlo desde otro lado mejor porque es propiedad particular y está vallada, aunque hicimos lo que pudimos para iluminarla.

Gracias por pasar.

Un saludo

Enlace al comentario

Preciosa foto,el trozo de valla caida o hueco parece la sombra del arbol,el encuadre me gusta mucho,lo unico ya muy mitismiquis es la pequeñisima inclinacion,pero aun asi esta genial,enhorabuena.

Un saludo.

Enlace al comentario

Preciosa foto,el trozo de valla caida o hueco parece la sombra del arbol,el encuadre me gusta mucho,lo unico ya muy mitismiquis es la pequeñisima inclinacion,pero aun asi esta genial,enhorabuena.

Un saludo.

Muchas gracias compañero por tu comentario, la próxima que ponga la enderezaré hasta con un láser si hace falta para que quede derecha.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...