Jump to content

-10º C

cumbre
 Compartir

Publicaciones recomendadas

-10º C. Creo que hasta el frío se palpaba a través de la cámara.

D 80. Nikkor 70-300, sin trípode.

Longitud focal: 300

F/ 13

Tiempo de expo: 1/400

ISO 160.

post-4200-1231839422.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Que buen pulso hija!!

Te quedo preciosa para mi gusto :wacko:

Un saludo

Sí que temblaba el pulso sí. Me alegro de que te guste.

Un saludo.

No está mal, pero yo hubiese resuelto de otra manera: abriendo a tope y foco rabioso sobre las ramas. Así río y puente se intuirían en una especie de escenario azul. (Por lo menos así me imagino el resultado con un f3,5 o f 4)

Tenemos frío, eh?

Un saludo.

Hubiera sido otra opción válida, sí. Opté por algo así porque las ramas no me ofrecían mucho atractivo y el puente, que está lejos, no sé si hubiera llegado a intuirse. Pero como lo tengo cerquita de casa volveré a intentarlo para probar tu opción.

Sí, sí tenemos frío, sí. La adrenalina fotográfica es una manera de paliarlo (oye, a otros les da por beber anticongelante :P)

Un saludo y gracias por la aportación.

Enlace al comentario

Me parece muy bien resuelto el motivo. El tele comprimió la perspectiva, y la luz tan fría del ¿amanecer? da la idea que tratas de transmitir.

Lo que también es cierto es que apenas se intuye el hielo de las ramas, al aparecer la más cercanas casi a contraluz, y las del fondo al estar tan lejanas, y casi se podría decir que la escena pueda ser también en pleno verano.

Prueba lo que te comenta MVeiga, y más si lo tienes cerca.

Enlace al comentario

Hola, fotoflipao.

No, no era al amanecer. Sería la una del mediodía, pero como aquí no levanta la niebla ni por recomendación médica, la luz que llevamos padeciendo desde hace tres meses es así de pálida.

Sí, probaré lo de Miguel, más arriesgado, a ver qué sale.

Un saludo y gracias por pasarte.

Enlace al comentario

Hola, Fernando.

Ok, ok, ok. Iré a comprobar cómo sale de la otra manera. Yo apuesto a que no se intuye el puente, pero tendré que verlo con mis propios ojitos.

Por cierto..., qué apostamos, ¿unas cañitas? :wacko:

Gracias por pasarte

Enlace al comentario

Hola, Fernando.

Ok, ok, ok. Iré a comprobar cómo sale de la otra manera. Yo apuesto a que no se intuye el puente, pero tendré que verlo con mis propios ojitos.

Por cierto..., qué apostamos, ¿unas cañitas? :wacko:

Gracias por pasarte

Jajajajaja ya sois dos que me haceis referencia a las cañitas en lo que va de tarde jejejeje, pues ok unas cañitas vale jajajajaja lo malo es que estamos un poquitin lejillos.

Saludos simpatica.

Enlace al comentario

Jajajajaja ya sois dos que me haceis referencia a las cañitas en lo que va de tarde jejejeje, pues ok unas cañitas vale jajajajaja lo malo es que estamos un poquitin lejillos.

Saludos simpatica.

Nada. Eso es una señal. La cervecita nos llama. Antes o después... caerán esas cañas.

:wacko:

Enlace al comentario

Cervecita......¿donde?

Yo hago otra apuesta, por unas cervecitas.....

Saca todo enfocado y con el arbol en primer plano, que solo ocupe la esquina superior izquierda.

Luego montamos una votación y el que pierda ....

Saludos

Por cierto, la foto me gusta.

Enlace al comentario

Cervecita......¿donde?

Yo hago otra apuesta, por unas cervecitas.....

Saca todo enfocado y con el arbol en primer plano, que solo ocupe la esquina superior izquierda.

Luego montamos una votación y el que pierda ....

Saludos

Por cierto, la foto me gusta.

Hola, GLópez.

Si por apostar... apostamos toda la cervecita del mundo, pero eso que pides es pelín difícil, porque yo ya estaba a la orillita misma del río y con el zoom a tope. Si me tengo que ir a la derecha... Chofff. Y más atrás el río no describe ninguna curva que me permita hacer eso que pides, y la otra orilla está impracticable.

De todos modos intentaré tomar otro árbol diferente a ver si logro algo más sugerente. ¡Otro tema es la luz que haya!

Pero bueno, sea por la cervecita.

Gracias por la sugerencia.

B)

Enlace al comentario

Bonita foto Cumbre, me gusta el color que tiene la foto y me llega la humedad del rio. un saludo

Hola, Pedro.

Me alegro de que te guste. Gracias por pasar a comentarla.

Un saludo B)

Enlace al comentario

Hola cumbre!

además de lo que te han dicho, yo probaría a agacharme un poco e intentar que esté más arriba en la foto el árbol, dando mayor protagonismo al puente, pero no me refiero hacia una esquina, si no solo hacia arriba, aunque igual el terreno no te permite hacer esa toma...

así tenemos una propuesta más para el mini concurso "cañero" jejeje

Enlace al comentario

Hola cumbre!

además de lo que te han dicho, yo probaría a agacharme un poco e intentar que esté más arriba en la foto el árbol, dando mayor protagonismo al puente, pero no me refiero hacia una esquina, si no solo hacia arriba, aunque igual el terreno no te permite hacer esa toma...

así tenemos una propuesta más para el mini concurso "cañero" jejeje

Ja ja ja ja ja. Me veo con un flotador de esos que llevan incorporado un patito en el agua para lograr todos los puntos de vista que me habéis dicho.

Ok, iarechaga. Me lo anoto. El tuyo sí lo veo posible. No requiere que me tire al agua y eso anima.

Muchas gracias por pasarte. ;)

Enlace al comentario