Aru Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 (editado) Pepe Bao y Santi Campillo + jam session en el Old School Rock Bar (Murcia) Foto 1 de 20. by Alberto E.B., on Flickr EXIF: 1/45 f/:4 ISO: 8000 Focal: 24mm Punto de enfoque en las clavijas del bajo.Para los que querían verlo de frente :-) Pepe Bao y Santi Campillo + jam session en el Old School Rock Bar (Murcia) Foto 2 de 20. by Alberto E.B., on Flickr EXIF: 1/45 f/:4 ISO: 8000 Focal: 24mm Editado 23 de Enero de 2015 por Aru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Ese tatuaje y ese mástil con la dominante propia nos adentran en la imágen de igual forma sería ideal que el músico hubiese volteado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 21 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Muchas gracias :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raiden1988 Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Ese Pepe Bao! Un grande de los grandes sobre las 4 cuerdas y el referente para muchos que montamos dicho instrumento.La foto magnífica, ¿Con qué camara fue hecha? El escaso ruido a 8000 me llama la atención :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 23 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Muchas gracias :-) La verdad es que yo no lo había escuchado tocar antes, y me quedé sin palabras. Entre él y Santi Campillo menuda velada La cámara: una D3s. Las condiciones de luz: pésimas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 ¿Por que así y no el viéndote? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Ese Pepe Bao! Un grande de los grandes sobre las 4 cuerdas y el referente para muchos que montamos dicho instrumento. La foto magnífica, ¿Con qué camara fue hecha? El escaso ruido a 8000 me llama la atención :) Según tiene en flickr, es una nikon D3s. Buen momento, me gusta mucho aunque gustaría verle de frente. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 23 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 (editado) ¿Por qué lo capté así? Pues se me antojó hacerlo de ese modo . Me quedé con la parte trasera del mastil (el clavijero) y pensé en hacer una foto en la que tuviera cierto protagonismo. También para darle otro punto de vista. En el mismo album tengo a Pepe Bao de frente, aunque ya lo que me dice la foto es otra cosa:Pepe Bao y Santi Campillo + jam session en el Old School Rock Bar (Murcia) Foto 2 de 20. by Alberto E.B., on Flickr EXIF: 1/45 f/:4 ISO: 8000 Focal: 24mm Editado 23 de Enero de 2015 por Aru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Enero de 2015 Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 Momentazo, me gusta mucho... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Enero de 2015 Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 Esta me gusta más el virado de película Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaotiko Publicado 25 de Enero de 2015 Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 Estupenda, me gusta mucho. Además el mástil del bajo casi actúa como punto de fuga. La calidad también que da la D3S es bestial, que suerte tienes de disparar con ella jejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 25 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 (editado) Gracias compañeros :-) Lo pasé pipa esa noche. Las fotos las hice con muy poca distancia, casí encima diria yo jejeje. Agradecí el ISO de la D3s. Editado 25 de Enero de 2015 por Aru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas