Sillero Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Hola amigos, acabo de recibir mi nikon d3200, y al desembalarla y bichearla, me puse a registrarla en la pagina de Nikon, y me dice que no puedo registrarla porque esta ya registrada o no existe el modelo. Al registrar el objetico, no me aparace el modelo de la ficha. He llamado aRedcoon y me dicen que no voy a poder registrarla porque ellos la compran en Nikon Europa, y que ellos son directamente los que se hacen cargo de la garantia, que no me preocupe, que no tendre problema. Alguien ha comprado su camara ahi y sabe algo del tema, si es cierto? Un saludo. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 (editado) Tal como te lo han contado es, ellos compran a Nikon Europa, y no a Finicon, y si no compras en Finicon, pues no puedes registrarla evidentemente, juzga tu mismo que importante es esto para ti. Si lo es mucho ya sabes que no puedes comprar en Redcoon. saludos. Editado 19 de Enero de 2015 por NIVOLA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sillero Publicado 19 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 No hay forma de poder registrarla?? Ni aun llamando a Nikon europa o mandandole un correo directamente??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sillero Publicado 19 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Podria registrar la garantia en Nikon Europe? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Pues yo compré mi D3200 en Redcoon, hace un par de años y la registré en la página de Nikon sin problemas, al igual que otros objetivos que compré en Valuebasket (importados directamente de Hong-Kong). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sillero Publicado 19 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Por lo visto Redcoon compra en Nikon Europa , y las demas tiendas no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Podria registrar la garantia en Nikon Europe? Por desgracia es algo en lo que no te puedeo ayudar, yo cuando he comprado cosas de Nikon, pues unas veces me ha tocado Finicon, y otras veces no, soy bastante despreocupado con estas cosas, veo si funciona bien, y hago fotos, como esto hasta ahora ha sido asi, y no he tenido mayores problemas, que los que yo he causado, no me obsesiono con estos temas, total lo unico que tenemos garantizado, es la muerte, lo demas todo es muy relativo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sillero Publicado 19 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Asi es Nivola. Muchas gracias por todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas