Nikon_Greislot Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 En vista que el 18-70 tiene algunos problemillas de nitidez con la d5100, he decidido cambiar de objetivo, pero ahora mismo estoy perdido. Cuales son los que dan una buena nitidez que no sea caro, uno de uso diario que uno pueda decir, estas fotos salen muy bien con este objetivo. Mi presupuesto es al algo limitado 200 euros asi que lo dejo en vuestras manos. Teneis idea de que objetivos le viene bien al modelo 5100? PD, Ya he tuve el tamron 17-50, pero tiene muy mala construccion y paso de volverlo a tener. Gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Pues yo te iba a decir que el Tamron 17-50 el estabilizado o el Sigma 17-50. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon_Greislot Publicado 19 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Presupuesto son 200 euros no me gusta el 17-50 que vale 300 pavos y el 17-50 sigma. Se va a 400. Has salido sel presupuesto. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Presupuesto son 200 euros no me gusta el 17-50 que vale 300 pavos y el 17-50 sigma. Se va a 400. Has salido sel presupuesto. Gracias Depende de donde compres. Por 240 tienes el Sigma nuevo y de segunda mano consigues el Tamron por 200 o asi. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
die4554 Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Y el tema de focal fija? No te apañan? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateolaya Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Pues aunque algunos lo tilden de kitero... el 18-105 VR está muy bien por un precio que ronda los 200 euros. A mí me va genial montado en mi nikon 5100. Luego un 50 o 35 fijo a 1.8 están entre los 170 y 200 en Amazon y son muy recomendables, ofrecen muy buena calidad de imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon_Greislot Publicado 20 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 (editado) Como se suele decir, tiré por la calle del medio. Me he comprado el kitero 18-55 VRII, 97 euros. Las fotos han mejorado considerablemente en nitidez. El estabilizar hace bastante bien su trabajo. Es mas pequeño, compacto y el sistema de bloqueo de la lente me ha sorprendido. Pues me ha dejado contento, es más lo hemos comparado con el Sigma 18-50 F2.8 en todo el rango focal en una D7000, y la calidad es pareja, algunos detalles apenas se aprecian mejor en el sigma y otros en el nikon, lo que la diferencia es de 150 euros a favor del nikon. Me ha sorprendido a mi y a mi hermano que ha dicho que es muy buena compra. No soy exigente, solo quería algo de calidad a buen precio. Los objetivos fijos los estuve mirando, aqui en canarias está a buen precio, pero finalmente lo descarté. El 18-105, lo tiene la parienta en su D3100 y no es nada malo, pero no se que tiene un no se que que no termino de montarlo en mi D5100, así que me he ahorrado un dinerillo y he ido a por este. Si alguien necesita saber de este objetivo puede preguntar. Editado 20 de Enero de 2015 por Nikon_Greislot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Como se suele decir, tiré por la calle del medio. Me he comprado el kitero 18-55 VRII, 97 euros. Las fotos han mejorado considerablemente en nitidez. El estabilizar hace bastante bien su trabajo. Es mas pequeño, compacto y el sistema de bloqueo de la lente me ha sorprendido. Pues me ha dejado contento, es más lo hemos comparado con el Sigma 18-50 F2.8 en todo el rango focal en una D7000, y la calidad es pareja, algunos detalles apenas se aprecian mejor en el sigma y otros en el nikon, lo que la diferencia es de 150 euros a favor del nikon. Me ha sorprendido a mi y a mi hermano que ha dicho que es muy buena compra. No soy exigente, solo quería algo de calidad a buen precio. Los objetivos fijos los estuve mirando, aqui en canarias está a buen precio, pero finalmente lo descarté. El 18-105, lo tiene la parienta en su D3100 y no es nada malo, pero no se que tiene un no se que que no termino de montarlo en mi D5100, así que me he ahorrado un dinerillo y he ido a por este. Si alguien necesita saber de este objetivo puede preguntar. La verdad es que poco exigente si que eres puesto que te conformas con el 18-55 kitero cuando te guste o no el Tamron y Sigma 17-50 lo superan con creces. Lo importante es que estas contento. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon_Greislot Publicado 20 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 No soy muy exigente, eso es cierto, pero la calidad de tamron o del sigma, puede ser superior, pero no te creas que tanto. Yo he tenido el 17-50 de tamron montado en una D90. Ahora en construcción deja mucho que desear... Tu tampoco eres muy exigente, pocr el mismo precio de tu tamron 10-24 tienes un sigma 10-20 que le da 10 patadas, es cuestion de gustos o de bolsillos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 No soy muy exigente, eso es cierto, pero la calidad de tamron o del sigma, puede ser superior, pero no te creas que tanto. Yo he tenido el 17-50 de tamron montado en una D90. Ahora en construcción deja mucho que desear... Tu tampoco eres muy exigente, pocr el mismo precio de tu tamron 10-24 tienes un sigma 10-20 que le da 10 patadas, es cuestion de gustos o de bolsillos... Yo tengo/he tenido los tres. El Tamron 17-50, el Sigma 17-50 y el Nikkor 18-55 todos estabilizados y aunque tu no veas diferencias si que las hay. Aparte del 2.8 Tamron/Sigma vs 3,5 Nikkor, tambien tienen mucha mas nitidez los 2 primeros que cito. En cuanto a construccion....la bayoneta de plastico del Nikkor si que deja mucho que desear. Personalmente me gusta mas el 'tacto' de los Tamron (por eso los tengo) que el 'tacto' del Sigma (sobre todo las versiones anteriores en mate). Y por ultimo no se si tu eres de los que solo se fian de las comparativas de las paginas web o de las sensaciones personales de algunos por ciertas marcas pero si no has probado el Tamron 10-24 no digas que el Sigma 10-20 le da 10 patadas.....si tienes un rato en mi flickr tienes muchas fotos con el Tamron 10-24 Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon_Greislot Publicado 21 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 (editado) Evidentemente no voy a comparar la calidad del 18-55 con el tamron o el sigma, ya puesto mete el 16-85 de nikon, estos son mucho mejores... En cuanto a los angulares he probado ambos objetivos, me han prestado el 10-24, una colega de las quedadas fotograficasy el 10-20 lo lleva mi hermano fijo en su d7000, que en cuanto a calidad, el sigma es mejor que el tamron no hace falta discutirlo, se nota a simple vista. Yo he tenido un 12-24 tokina, y te aseguro que en cuanto nitidez ni el sigma ni el tanrom le huelen la bayoneta. Mis camaras han sido Sony A200-18-55 (año 2009), nikon D3000 con el 18-55 normal y estabilizado, la D90 con el Tokina 12-24, 18-70 nikon y el 17-50 de tamron. De esos bien que las conozco. He cambiado la D90 por la D5100, que quieres que te diga, mi clase de fotografia son de viaje, no hago amanecidas ni norcturnas, por que apenas tengo tiempo, pero si me gustan los hDR, y las he hecho buenas, y lo hago por su sensor, que es mucho mejor que el que tenia en la D90, lo que lo encuentro que entra menos cantidad de luz, pero contento. Editado 21 de Enero de 2015 por Nikon_Greislot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secoinsa Publicado 29 de Enero de 2015 Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 Tenía ganas de comprar algún objetivo muy barato en focal fija para trastear con mi D5100 pero no quiero meter la pata y que no lo pueda montar,me podría alguien decir que objetivos nikon NO podría montar de ninguna forma en mi cuerpo porque no encajasen o dañasen la cámara y que objetivos SI se pueden montar pero NO funciona el exposímetro. Por supuesto del enfoque automático me olvido en todos ya que está claro que si no es AF-S no me va a ir, yo lo único que quiero es no dañar el cuerpo ni comprar algo que no pueda montar, los demás inconvenientes los asumo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trimax Publicado 29 de Enero de 2015 Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 Yo tras el 35mm 1.8G, que va a caer dentro de poco, le tengo echado el ojo al Tokina 12-24. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secoinsa Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 Uff, yo el que quería era el 24-70 2.8 ya sea Nikon, Sigma o Tamron pero son carísimos, no llego ni para el Tamron. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas