ksoccet Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Saludos Se que losque por aqui pululais habeis dado clases de resta camara, y de las magnificas cualidades que tiene. Uno de los temas que mas me admiran es el tema del casi poco ruido que decis que esta camara tiene. Pues bien una de dos o mi camara esta mal, o yo no le veo la gracia, pues por mas pruebas que hago , me salen con ruido. Podria alguien decirme que hago mal? Os dejo dos pruebas una a ISO 800 y la segunda a 400 a la q le subi tan solo 1 punto la exposicion para que no se viera tan oscura. Es cierto que el rudio lo aprecio al 100% pero es como tiene que ser no? Gracias https://flic.kr/p/qPSPzG https://flic.kr/p/qS1XNH Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 En serio te parece que tiene mucho ruido? Sinceramente, para las condiciones de luz en que está hecha a mi me parece que el resultado es bueno... No he ampliado al 100%, no creo que nadie vaya a ver la foto a ese tamaño. Qué referencia has tomada para poder comparar y decir que tiene mucho ruido? Te aseguro que esa misma foto con el sensor de una d90 o d300 tendría muchísimo más ruido, y sin necesidad de ampliar al 100%. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ksoccet Publicado 19 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Entonces quizas el problema mio sea querer ver las fotos a tamaño real, es ceirto q en LR, se le quita el ruido, pero no sabia si era yo, la maquina o que Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Buenas, Solo me paso para aportar una cosilla. Dices de pasada que le has subido un punto la exposición en el revelado. Subir la exposición en el revelado genera ruido, bajarlo no. Por eso la gente suele derechear los histogramas. Para aparte de maximizar la recogida de info, en caso de querer modificar la exposición, no hacerlo nunca subiendo, sino bajando en todo caso. Que merece mas la pena entonces subir el uso de la foto o hacerla subexpuesta, me podrías preguntar. la respuesta es que siempre es mejor el resultado de una foto bien expuesta en el paso de iso superior, a una subexpuesta en el rango ido inferior. Sobre el Iso de la D7000, tienes que entender primero que es una cámara ya bastante antigua, y que la buena fama que tiene de trabajar bien en ISOS altos hay que contextualizarla. También hay que entender que a cada subida siempre hay perdida por la subida de frecuencia, una foto con iso 800 tendrá siempre ruido, o mejor dicho tendrá siempre mas ruido que una toma a menor iso. El punto esta en tu criterio a la hora de tolerar este. La temperatura también influye, sobre todo a ISOS altos en sesiones prolongadas. Saludotes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.