Jump to content

Pro in de Storm

motografo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nada del otro mundo,,, pero el hecho de ser en lluvia me pareció inusual ya que nunca habia trabajado con lluvia (en circuitos)
y ademas muestra la concentración extrema de estos pilotos en esas condiciones con tales maquinas muy potentes ... muy "bravos" desde mi punto de vista aficionado a las motos y circuitero cuando puede ser jeje

DSC8556ii_1920_Nikonistas.jpg

disculpar si la pongo muy grande... tengo el flickr desactivado, y la ultima vez que subi una foto desde el host de imagenes que uso me digeron que perdia nitidez cuando en tamaños grandes se veia que si tenia, asi que la subo grandecita para que el host no me la rompa mucho a nuestros ojos

D300s
Sigma 120-400mm f/4.5-5.6

1/250
F 6.3
ISO 640
400mm

Editado por motografo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues salvo el aparente centrado y la falta de espacio para mi gusto tanto por arriba como por la derecha ... me parece una fotografia muy buena, nitida y el plus de la lluvia muy bueno ... la hace algo diferente.

Lo que si me gusta muchiiiiisimo es la luz, esos dias nublados ...... dejan una luz muy suavita y no deja sombras fuertes, quizá intentaria probar a darle un +0,5 EV a la exposicion en general y potenciar los blancos con una capa en PS  de "Correcion selectivo de color", pero solo seleccionanado los blancos.

Enhorabuena ........ :1ok: .

Un saludote.

Enlace al comentario

Pues salvo el aparente centrado y la falta de espacio para mi gusto tanto por arriba como por la derecha ... me parece una fotografia muy buena, nitida y el plus de la lluvia muy bueno ... la hace algo diferente.

Lo que si me gusta muchiiiiisimo es la luz, esos dias nublados ...... dejan una luz muy suavita y no deja sombras fuertes, quizá intentaria probar a darle un +0,5 EV a la exposicion en general y potenciar los blancos con una capa en PS  de "Correcion selectivo de color", pero solo seleccionanado los blancos.

Enhorabuena ........ :1ok: .

Un saludote.

Gracias Pepelu .. del encuadre ya no se puede hacer nada, es asi de camara ... salio apuradisima de encuadre sip ... y como soy de los que mantienen proporcion, tampoco pude descentrarla .. pero bueno

No te lo vas a creer, tiene blancos subidos un poco en correccion selectiva .. no quise darle mas ya que los perdia literalmente .. quiza una migaja mas como apuntas

Si, la verdad que si, aunque la lluvia era bastante molesta, la luz de ese dia era perfecta para sacar todos los grafismos de las motos

Esta toma posee inmediatez para mi vale en byn con un contraste más acusado

Saludos

Gracias por comentar, cierto, en blanco y negro tambien esta muy chula (la estoy probando junto con los apuntes de Pepelu)

saludos

De acuerdo con lo comentado por los vecinos, solo felicitarte por la toma, un saludo

Gracias Mamerto,, ya no te reconocia sin tu objetivo de diafragma de anillo en el avatar jeje!

Buena foto si señor, quizá la manera de enfatizar el sujeto no pase por un encuadre tan escueto. La verdad que hay que tener un par para coger ese pepino en esas en esas condiciones...

cierto ... defecto de fabrica como decia jaja

Completamente de acuerdo, a cada vuelta que pasaban perdia a un dorsal jaja ... imagino que me entendeis

Me gusta mucho la nitidez y la poca profundidad de campo conseguida.

Gracias por comentar dodido

Justo en ese punto, el vial esta bastante cerca de la pista (si no lo sabeis, el Jarama es prehistorico en ese sentido, y apenas hay espacio ni escapatorias de seguridad) y con meter milimetros consigues buen desenfoque posterior incluso a Fs medios como 6,3 ... ya que mi objetivo (el Sigma 120-400) es inutilizable a 5,6 ... es como si pusieras un filtro barato barato de esos .. baratos... jaja

Editado por motografo
Enlace al comentario