Jump to content

Nuevo Forero con nikon d5200

Wiiboy

Publicaciones recomendadas

Hola, buenos días.

Soy poseedor de una fantástica D60 desde hace muchos años, y ya estaba decidido a dar el salto a una nueva generación, sobre todo por que me tira mucho el grabar video con una reflex.

Dudaba entre una 3300 o una 5300 pero finalmente después de darle muchas vueltas me he decidido por una 5200 XD, el motivo es que quitando la grabacion a 60fps a 1080P, no hay nada nuevo que me interese de la 5300, ni wifi ni gps, y para mi es mucha diferencia de precio solo por el plus de los 60fps en 1080.

He encontrado una muy buena oferta, y no me he podido resistir, con garantia en españa, Así que ya somos uno mas con una 5200, a esperas que me llegue. Espero jueves/viernes poder tenerla conmigo.

Un saludo a todos y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias. A ver si me llega pronto, tengo ganas de comparar las mejoras de iso y del sensor con mi actual D60, que por cierto, no pienso jubilar de ninguna manera :)

Hola! bienvenido.

Con mis máximos respetos y sin ánimo a nada, solo como anecdota personal, descambié la Nikon D5200 por la Nikon D5300 ya que la Nikon D5300 está a 485€ cuando yo pagué por la Nikon D5200 520€

Enlace al comentario

Hola! bienvenido.

Con mis máximos respetos y sin ánimo a nada, solo como anecdota personal, descambié la Nikon D5200 por la Nikon D5300 ya que la Nikon D5300 está a 485€ cuando yo pagué por la Nikon D5200 520€

hola, gracias por la bienvenida

Rspecto al comentario de la 5300, lo mas barato que yo encontré aquí en España ,era una diferencia de casi 200€ de mas respecto a la 5200. :(

Para mi uso, la única mejora que incluye son los 60fps a 1080p y la ausencia del filtro (no me interesa ni gps ni wifi). Cosas que para mi no valen esos 200€

Con la 5200 creo que tendré cámara para muchos años si me sale igual de buena que mi nikon D60 XD

espero poder contároslo muy pronto ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Otro super feliz desde este sábado que la compre en el día sin iva en  E C I, el kit a 412€, super bien de precio y por la cámara que es excelente que según DXO es un punto mejor que las mayores. http://www.dxomark.com/Cameras/Compare/Side-by-side/Nikon-D5300-versus-Nikon-D7100-versus-Nikon-D5200___919_865_850

Saludos.

Enlace al comentario

Otro super feliz desde este sábado que la compre en el día sin iva en  E C I, el kit a 412€, super bien de precio y por la cámara que es excelente que según DXO es un punto mejor que las mayores. http://www.dxomark.com/Cameras/Compare/Side-by-side/Nikon-D5300-versus-Nikon-D7100-versus-Nikon-D5200___919_865_850

Saludos.

Saludos.

Yo estoy aprobándola estos días, es una maravilla XD

Muy contento con la compra ;)

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Saludos.

Hola, yo tambien he adquirido ese pack, pero me da la sensación que el objetivo no es el que tenia que ser. Puedes decirme cual es el tuyo? la diferencia es que uno pone 18-55 VG y el otro solo G: he estado mirando y el VG no existe,  no se si deberia ser el G VR.

Gracias y saludos

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...