pabmarc Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Hola Soy nuevo en el foro, porque ya no sé dónde acudir para solucionar un problema que tengo con mi cámara. Llevo semanas intentando que me ayuden en el SAT y en Finicon, pero no hay manera.. Llamo a los teléfonos y, o no responden (pero te cobran bien cobrada la llamada) o no me saben ayudar. Y por correo igual. A ver si alguien por aquí sabría ayudarme: Me he comprado una D5300 hace unas semanas, pero no consigo sincronizarla correctamente con el WiFi de mi móvil para poder controlarla desde la aplicación de Nikon, y, sobre todo, poder pasar directamente fotos de la cámara al teléfono. El teléfono se conecta correctamente, pero parece como que no detecta la red Wifi de la cámara, y no me permite hacer nada con la aplicación. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Sabríais ayudarme? (Mi dispositivo es un Nexus 5 de Google) Muchísimas gracias de antemano, y saludos, fotógrafos Pablo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dani09 Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Debe ser problema del nexus, a mi me ocurre lo mismo con una D750. Pruébalo en otro dispositivo y casi seguro que te funcionará. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas