Jump to content

012/365: Mirando en Plata

_vanelid_
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Hola!

Hoy he querido experimentar con texturas y jugar con la luz y me decidí a tratar de hacer algo con papel de plata, estoy confusa por el resultado, por un lado  me gusta el toque de fantasía del iris pero por otro lado no se como podría mejorarlo.

Espero vuestras opiniones para anotar todos esos consejillos que siempre me dais, un saludo.

012_365_by_vanelid-d8eo7r8.jpg

Cámara : Nikon D3200
Luz : Natural
Velocidad de disparo : 1/125
Apertura : F/3.5
Longitud Focal : 22 mm
Iso : 140

Editado por _vanelid_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto a mi me gusta bastante, muy original, técnicamente tampoco te puedo comentar mucho ya que yo también estoy aprendiendo.

Sigue con tu proyecto que te va a quedar chulo.

Un saludo.

Muchas gracias, tener que hacer algo completamente diferente cada día es forzar a tu cerebro constantemente pero estoy aprendiendo muchísimo y creo que esa es la finalidad del reto. Además al proponerme hacerlo todo o casi todo en blanco y negro me ayuda a pensar directamente que quiero ver en la imagen, las luces y las sombras, la textura, el contraste ... animo a todo el mundo a hacerlo porque es una experiencia única.

Enlace al comentario

A mi también me gusta mas la primera :), Hay varios retos yo el que estoy haciendo es :

- 365 días : conócete s ti mismo, consiste en tomarse 365 fotos, una al día en la que salgas tu o una parte de ti en cada una de ellas.

Es el primero que vi y quise hacer pero lo hay con flores, animales, amigos, cosas cotidianas, cosas que agradeces de cada día... Ahí si que tienes variedad jajaja

Enlace al comentario

Te pasaste al editar la piel, parece una acuarela. 

Un saludo.

Jajajaja o me paso o no llego ... a ver si encuentro el término medio, pero gracias :)

Pues a mi me gusta mucho la segunda, me parece una foto bastante rara, pero muy original y muy lograda.

Un saludo

¡Gracias! me alegra que te guste, seguiré experimentando en las próximas a ver que consigo :D

Enlace al comentario

Yo también veo la piel demasiado procesada.

Luego, parece que el foco esté en el aluminio. No sé, me da esa impresión.

Quizá separándolo más de la cara, el efecto sería otro.

Tienes toda la razón, como con el mando a distancia no puedo controlar bien el enfoque se me fue un poco, anotado para la próxima ;D

Enlace al comentario

Yo estoy aprendiendo y no se mucho... Pero vaya, me encanta la foto, de revista!

Yo también estoy aprendiendo, me alegra infinitamente que te guste :D

el juego que da el papel aluminio es muy chulo, me gusta la textura!

Pero para mi gusto (de novata) si que veo como dicen la piel demasiado procesada

Si me pasé jajaja es que la anterior a esta me dijeron que estaba procesada y como quería darle un toque de fantasía se me fue de la mano, la que hice hoy está bastante más natural :D

Enlace al comentario

A mi también me gusta mas la primera :), Hay varios retos yo el que estoy haciendo es :

- 365 días : conócete s ti mismo, consiste en tomarse 365 fotos, una al día en la que salgas tu o una parte de ti en cada una de ellas.

Es el primero que vi y quise hacer pero lo hay con flores, animales, amigos, cosas cotidianas, cosas que agradeces de cada día... Ahí si que tienes variedad jajaja

Y de donde sacas las ideas para cada día? Tienes una guía o algo. Así?

Enlace al comentario

Y de donde sacas las ideas para cada día? Tienes una guía o algo. Así?

Que va, debería pero soy una cabeza loca ... cuando me voy a dormir trato de pensar en la foto que quiero hacer al día siguiente, suelo pensar en cosas que tengo en casa, en ideas que he visto ... y trato de visionarlas siempre en blanco y negro porque quiero hacer todo el reto en blanco y negro, como ... dificultad añadida. Si veo que no hay nada ... miro a algunos fotografos, redes sociales y trato de llevar la idea a mi terreno para hacerla mía.

Enlace al comentario

Que va, debería pero soy una cabeza loca ... cuando me voy a dormir trato de pensar en la foto que quiero hacer al día siguiente, suelo pensar en cosas que tengo en casa, en ideas que he visto ... y trato de visionarlas siempre en blanco y negro porque quiero hacer todo el reto en blanco y negro, como ... dificultad añadida. Si veo que no hay nada ... miro a algunos fotografos, redes sociales y trato de llevar la idea a mi terreno para hacerla mía.

Genial, pues ire siguiendote porque me parece un ejercicio genial, suerte y ánimo que un año tiene muchos días

Enlace al comentario