Jump to content

Calle Marina

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a todas y todos es dificil una calle muy transitada encontrar el momento oportuno para poderla fotografiar casi sin tansito, gracias posbles comentarios.

14965055656_34b4cf9468_b.jpgDSC_1707 by Avitonio2012, on Flickr

• 18.0-200.0 mm f/3.5-6.3

• ƒ/11.0

• 18.0 mm

• 1/800

• 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

avitonio ,viendo esta foto de la calle marina me da la imppesio que esto en encentro de la misma calle y fexo las dos fachadas,buena fotoamigo ,kgracia spor compañrtila  saludos cordiales de tomas 

Enlace al comentario

avitonio ,viendo esta foto de la calle marina me da la imppesio que esto en encentro de la misma calle y fexo las dos fachadas,buena fotoamigo ,kgracia spor compañrtila  saludos cordiales de tomas 

Hola Tomas gracias por tu visita y comentario a la foto, me alegro que te guste, la calle sin transito

Saludos Tomas

Enlace al comentario

Hola Antonio, buena y oportuna toma. Me gusta la foto y la idea pero no se si es por el estado del cielo, la veo algo flojita de color, un saludo

Hola Mamerto gracia por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste a pesar del cielo, si tiene algo raro sera el proceso,

Saludos Mamerto

Enlace al comentario

Amigo Antonio!!!

Estupenda foto. Si que tuviste suerte......es muy dificil tener casi desierta esa calle  ;)

Me gusta mucho Antonio.

Un saludo.

Hola Toni me alegro de VERTE, comentar la toma, me alegro que te guste y de lo que mas me alegro es de tu visita a la foto

Saludos Toni un abrazo

Enlace al comentario