Avitonio Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Saludos a todas y todos es dificil una calle muy transitada encontrar el momento oportuno para poderla fotografiar casi sin tansito, gracias posbles comentarios. DSC_1707 by Avitonio2012, on Flickr Nikon D300S 18.0-200.0 mm f/3.5-6.3 ƒ/11.0 18.0 mm 1/800 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Bien captada Antonio..buen punto de fuga que invita a recorrer toda la calle¡ .. esto me imagino que sólo pasa en agosto, un saludo¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Bien captada Antonio..buen punto de fuga que invita a recorrer toda la calle¡ .. esto me imagino que sólo pasa en agosto, un saludo¡ Hola Jose gracias por visitar y comentar la toma, y si te gusta perfecto,la calle estaba cortada creo por una prueba deportiva Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 avitonio ,viendo esta foto de la calle marina me da la imppesio que esto en encentro de la misma calle y fexo las dos fachadas,buena fotoamigo ,kgracia spor compañrtila saludos cordiales de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Si es dificil conseguir en nuestras ciudades un momento asi.Buena foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 avitonio ,viendo esta foto de la calle marina me da la imppesio que esto en encentro de la misma calle y fexo las dos fachadas,buena fotoamigo ,kgracia spor compañrtila saludos cordiales de tomas Hola Tomas gracias por tu visita y comentario a la foto, me alegro que te guste, la calle sin transito Saludos Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Si es dificil conseguir en nuestras ciudades un momento asi.Buena foto. Un saludo Hola Cosimo gracias por tu comentario y visita a la toma, y si te gusta perfecto, y es tan difícil estas ocasiones sin transito Saludos Cosimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Hola Antonio, buena y oportuna toma. Me gusta la foto y la idea pero no se si es por el estado del cielo, la veo algo flojita de color, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Amigo Antonio!!! Estupenda foto. Si que tuviste suerte......es muy dificil tener casi desierta esa calle Me gusta mucho Antonio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Hola Antonio, buena y oportuna toma. Me gusta la foto y la idea pero no se si es por el estado del cielo, la veo algo flojita de color, un saludo Hola Mamerto gracia por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste a pesar del cielo, si tiene algo raro sera el proceso, Saludos Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Amigo Antonio!!! Estupenda foto. Si que tuviste suerte......es muy dificil tener casi desierta esa calle Me gusta mucho Antonio. Un saludo. Hola Toni me alegro de VERTE, comentar la toma, me alegro que te guste y de lo que mas me alegro es de tu visita a la foto Saludos Toni un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedu allendes Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Me sumo a los dicho ya, muy buena toma. Saludos desde Buin, Santiago de Chile Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Me sumo a los dicho ya, muy buena toma. Saludos desde Buin, Santiago de Chile Hola fedu me alegro de nuevo verte comentando la toma, y si te gusta perfecto Saludos desde Barcelona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Antonio, como es normal en tí, buenas tomas y jugandote la vida. Un procesado muy suave pero te quedó bien, con un poquito más de contraste y para mi gusto perfecta. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 Hola Javier como siempre bienvenido a la toma, subo la misma con un poco mas de contraste Saludos Javier buen fin de semana Plaza-160 (2) by Avitonio2012, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 24 de Enero de 2015 Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 Mucho mejor para mi gusto. Un saludo Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 (editado) Mucho mejor para mi gusto. Un saludo Antonio. Me alegro que te guste con mas contraste Un abrazo buen fin e semana Editado 24 de Enero de 2015 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 24 de Enero de 2015 Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 Saludos la segunda genial, aunque el cielo queda algo forzado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 Saludos la segunda genial, aunque el cielo queda algo forzado. Hola Detura gracias por visitar y comentar la toma,y si ademas te gusta perfecto Saludos buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas