_vanelid_ Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Os traigo otro autorretrato de mi reto, hoy me sentía totalmente distinta a lo que trasmito o intento trasmitir, estoy muy feliz, así que intenté trabajar la expresión y la mirada. Espero haber corregido el procesado de la piel, que se vea textura y natural pero que favorezca y que el foco estuviera centrado en los ojos. El procesado lo podría haber contrastado más pero quería probar un contraste bajo y me ha gustado el resultado. Cámara : Nikon D3200Luz : NaturalVelocidad de disparo : 1/60Apertura : F/3.5Longitud Focal : 18 mmIso : 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P_Negro Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 también a mi me gusta el resultado de esa edición, los ojos te han quedado muy potentes. y la expresión para nada me da sensación de felicidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 21 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 también a mi me gusta el resultado de esa edición, los ojos te han quedado muy potentes. y la expresión para nada me da sensación de felicidad. Me han comentado muchas cosas (no en este foro) sobre sensaciones que les da esta fotografía y estoy orgullosa de que despierte tantas y tan diferentes, me alegra de que te guste la edición de los ojos era para mi la parte más importante de la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Pues lo has clavao..,, el foco, el gesto, la mirada, el procesado... por poner un par de pegas te diría que me sobra un pelín de frente y el reflejo en los ojos se hace bastante acusado, por lo demás Más que tristeza me inspira 'temor'... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 22 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Pues lo has clavao..,, el foco, el gesto, la mirada, el procesado... por poner un par de pegas te diría que me sobra un pelín de frente y el reflejo en los ojos se hace bastante acusado, por lo demás Más que tristeza me inspira 'temor'... Salu2, Gracias por comentar, de encuadre siempre voy floja porque nunca se como hacerlo, tenía miedo de dejarlo muy cerrado pero quizás un poquito más no le vendría bien lo probaré. Los ojos es algo que siempre me dio problemas así que ahora estoy intentando centrarme en ellos, lo anoto para la próxima, un pelin menos acusados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Buenas,me gusta,impresiona,si quieres saber lo que pense cuando la vi, "vivan los centros de salud mental",esta muy bien,pero creo que esta un poco pasada de piel y blanco en los ojos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 22 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Buenas,me gusta,impresiona,si quieres saber lo que pense cuando la vi, "vivan los centros de salud mental",esta muy bien,pero creo que esta un poco pasada de piel y blanco en los ojos. Un saludo Pues si pensaste o sentiste algo me doy por satisfecha, al menos trasmite Si, creo que me pasé con los ojos, intentaré tener más cuidado la próxima vez, la piel la dejé bastante natural, retocando la nariz por el tema de los poros pero frente y mejillas casi al 100 % natural, no iba maquillada ni nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eudalds Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 La foto tiene fuerza, yo quizás hubiera subexpuesto un poco. Claridad = alegría, Oscuridad = tristeza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 22 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 La foto tiene fuerza, yo quizás hubiera subexpuesto un poco. Claridad = alegría, Oscuridad = tristeza. No lo había pensado así, tienes toda la razón O_o Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Enero de 2015 Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 No la había visto y me gusta... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Me gusta la toma, sobretodo el corte y la pose, muy acertados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galeniks Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Me gusta el encuadre y me pregunto cómo podria evitarse tanta frente. El blanco de los ojos demasiado apurado. Y lo que no acabo de ver es lo que has intentado en los párpados inferiores. Lo demas muy bien, y a mi las cejas me parecen muy bonitas, la mirada penetrante muy bien lograda, la nariz delgada y perfilada transmite agresividad y los dedos en la boca acaban sugiriendo demencia. A mi es una foto que me encanta. Creo que eres muy activa en el foro y pienso que tienes un futuro prometedor en fotografia, porque posees tambien todo el caràcter que transmite esta mirada. Hasta la firma es acertada y elegante, y en la esquina inferior izquierda todavia mas (voy a cambiar la mia que esta en la inferior derecha y queda muy cutre, jeje). Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 5 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Me gusta el encuadre y me pregunto cómo podria evitarse tanta frente. El blanco de los ojos demasiado apurado. Y lo que no acabo de ver es lo que has intentado en los párpados inferiores. Lo demas muy bien, y a mi las cejas me parecen muy bonitas, la mirada penetrante muy bien lograda, la nariz delgada y perfilada transmite agresividad y los dedos en la boca acaban sugiriendo demencia. A mi es una foto que me encanta. Creo que eres muy activa en el foro y pienso que tienes un futuro prometedor en fotografia, porque posees tambien todo el caràcter que transmite esta mirada. Hasta la firma es acertada y elegante, y en la esquina inferior izquierda todavia mas (voy a cambiar la mia que esta en la inferior derecha y queda muy cutre, jeje). Sent from my iPad using Tapatalk Es lo más bonito que me han dicho hoy ... ¡GRACIAS! Tengo que mejorar muchas cosas, soy consciente pero ... es lo bueno de empezar, ¿no? gracias por pasar y comentar :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas