Maca Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 (editado) Bueno, pues el otro dia, aprovechando la nevadita fui con una amiguita (por el tamaño) a echarla un cable con su muñeco de nieve. Le quedo "original", con pelo, que habitualmente son calvos y tal, jejeje. De las fotos que hice, me gusta esta, que esta procesada un poco para difuminar mas el fondo, ya que la saque con el pisapaleles y no salio con el desenfoque selectivo que queria pues no estaba lo demasiado cerca. Esta reencuadrada un poco y desenfocado el fondo y ya. A ver que os parece: S2 a tod@s. PD: Los detalles de la fotografia son: Camara: D80 Sensibilidad ISO: 100 Dist. focal : 46mm Diafragma: 5.3 Vel.obtur : 1/125 s Flash: OFF Editado 14 de Enero de 2009 por Maca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 14 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Veo que la foto no gusta nada de nada, jejeje. Que exigentes, jejeje, que es de mis primeras de este tipo. Realmente a esta fotografia se la consideraria retrato?? O retrato es cuando es de hombros hacia arriba? S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CrazyRst Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Buenas a mi la foto si me gusta bastante, pero en mi opinion le falla un poco la expresion de la niña que se la ve algo asustada, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karma7 Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 (editado) La foto me gusta mucho, además dice por si misma mucho más que la mayoría, la niña hace lo que puede pero está pasando un frío de c......, la cara rara comentada por el compañero no es más que la expresión fruncida que produce un gorro de lana al oprimir una ceja, hubiese quedado mejor con el pelo sueltecillo. BONITA de verdad. Editado 15 de Enero de 2009 por karma7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 15 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Vaya, gracias por pasaros y comentar. A mi la expresion suya me gusta, es como casual, me parece una cara que se puede tener normalmente sin forzarla para la foto. Y nadie dice nada del muñeco??? El tambien sale muy natural, jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Me gusta, precisamente, la expresión de la niña. Adelante!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas