lasso Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 A ver cómo la ven, gracias. Saludos. Edito para subir una segunda versión. D800 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 24.0 mm 1/160 100 Corregida: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Un atardecer que baña previamente con la última luz a ese triste y solitario sitio todo es silencio me imagino lo tenebroso que en la madrugada ha de ser, el encuadre equilibrado por el pasillo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Me gusta , magnificos tonos y composicion. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juans30 Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Muy bonita la toma, esa luz es perfecta y el encuadre te ha quedado perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Me gustas la toma el encuadre color y proceso, el camino conduce la vista al final de la foto Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Estupendo encuadre y colorido, las luces y tonos alegres del lugar un contrapunto acertado a la naturaleza del sitio. Un abrazo Paco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 Un atardecer que baña previamente con la última luz a ese triste y solitario sitio todo es silencio me imagino lo tenebroso que en la madrugada ha de ser, el encuadre equilibrado por el pasillo. Saludos Me gusta , magnificos tonos y composicion. Un saludo Muy bonita la toma, esa luz es perfecta y el encuadre te ha quedado perfecto. Me gustas la toma el encuadre color y proceso, el camino conduce la vista al final de la foto Saludos Estupendo encuadre y colorido, las luces y tonos alegres del lugar un contrapunto acertado a la naturaleza del sitio. Un abrazo Paco. Gracias, compañeros, me alegro que la vean así, con buenos ojos.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 24 de Enero de 2015 Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 Los bonitos tonos ocres del atardecer bien captados. Una imagen de contrastes muy bien planteada. Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 Los bonitos tonos ocres del atardecer bien captados. Una imagen de contrastes muy bien planteada. Un abrazo! La luz era muy buena y el ambiente limpio como la patena, ayudó bastante a exponer.Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Enero de 2015 Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 Bonita toma muy bien de luz para ser las ultimas. No se si soy yo o es un efecto de la fotografía, pero según los tejados da la sensación de estar torcida, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Bonita toma muy bien de luz para ser las ultimas. No se si soy yo o es un efecto de la fotografía, pero según los tejados da la sensación de estar torcida, un saludo. Llevas razón, le daré una vuelta a ver que pasó. Gracias. Saludos. PD. La subo corregida hasta donde yo sé. ha perdido en composición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Bueno, solo era una apreciación que me extrañó que no te hubieran comentado, pero si no has cortado nada, si parece que se come mucho de la imagen. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Bueno, solo era una apreciación que me extrañó que no te hubieran comentado, pero si no has cortado nada, si parece que se come mucho de la imagen. saludos. Si que he tenido que recortar, pero, como ya te dije, buena observación tuviste. Gracias. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.