Jump to content

Últimas luces en el cementerio.


lasso

Publicaciones recomendadas

Un atardecer que baña previamente con la última luz a ese triste y solitario sitio todo es silencio me imagino lo tenebroso que en la madrugada ha de ser, el encuadre equilibrado por el pasillo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un atardecer que baña previamente con la última luz a ese triste y solitario sitio todo es silencio me imagino lo tenebroso que en la madrugada ha de ser, el encuadre equilibrado por el pasillo.

 

Saludos

  

Me gusta , magnificos tonos y composicion.

Un saludo

  

Muy bonita la toma, esa luz es perfecta y el encuadre te ha quedado perfecto.

  

Me gustas la toma el encuadre color y proceso, el camino conduce la vista al final de la foto

Saludos

  

Estupendo encuadre y colorido, las luces y tonos alegres del lugar un contrapunto acertado a la naturaleza del sitio.

 

Un abrazo Paco.

Gracias, compañeros, me alegro que la vean así, con buenos ojos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita toma muy bien de luz para ser las ultimas. No se si soy yo o es un efecto de la fotografía, pero según los tejados da la sensación de estar torcida, un saludo.

Llevas razón, le daré una vuelta a ver que pasó. Gracias.

Saludos.

PD. La subo corregida hasta donde yo sé. ha perdido en composición.

 

Dina_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, solo era una apreciación que me extrañó que no te hubieran comentado, pero si no has cortado nada, si parece que se come mucho de la imagen. saludos.

Si que he tenido que recortar, pero, como ya te dije, buena observación tuviste. Gracias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...