Jump to content

Necesito pinza para el coche

juanitosu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo necesito otra para la cabeza :wacko:

Echa un vistazo en estas hojas a ver si encuentras algo

http://www.fotocasion.es/srcharticulos.php...&numini=160

Y si no aqui te dejo para que te aburras

http://www.google.es/search?hl=es&rls=...coche&meta=

Y si no te has aburrido, toma mas

http://shop.ebay.com/items/__camera-suppor...3286Q2ec0Q2em14

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo que hace muchos años en la revista de superfoto anunciaban uno algo aparatoso que llevaba dos brazos sobre el cristal y uno contra la puerta (que bien me explico :) ), no recuerdo la marca ni el modelo. Hay uno de manfrotto que lo he buscado por internet para colgartelo, este es una pinza a la que le puedes poner una rotula.

post-1337-1231888052.jpgManfrotto 243 (unos 30 euros)

Enlace al comentario

La marca de accesorios de fotografia Hama tiene dos modelos.

Uno es la rotula con una ventosa para sujetarla a un cristal o superficie plana, y el otro modelo es la rotula con una pinza,que tambien puedes sujetar a la ventanilla del coche .

El precio no llega a los 10€.

Las he visto esta mañana en Nivel 10 de la calle Pelayo de Barcelona.

Yo he utilizado la de pinza ,siempre la llevo en el coche y va muy bien.

Suere

Enlace al comentario

Yo tengo esa pinza manfrotto que andas buscando y la cuelgo un 500 f4 en la ventanilla sobre una rotula de bola chiquinina de Benro y no va mal.

Cuando muevo el coche, suelto el tele de la rotula y lo dejo en el asiento salvo que vaya muy , muy despacio (casi picando biela en 1ª) y sin demasiados badenes(por pista me refiero) y lo pueda llevar ademas medio cogido con una mano. La sensacion sobre todo al principio es que se va a partir la ventanilla, y no descarto que eso ocurra, pero de momento ahi esta 2 años despues. La gente de Kirk tiene un soporte de ventanilla que es la bomba, pero como todo lo que esos señores fabrican, CARO CARISIMO. :lol:

Luego esta la opcion de la "Muela" u otros modelos. Son una "Bean bag" preparada para colocar en la ventanilla. Los hay con y sin fijacion para rotula y creo que Kirk tambien comercializan.

Tambien hay ventosas, otras cosas que se cuelgan...pero la verdad es que la chorradilla de MAnfrotto, funciona mas menos bien. Asegurandose siempre que la pinza apoye en el marco del coche, porque sino el mecanismo de apertura de las ventanas sufre mucho.

Editado por Gassman
Enlace al comentario