juanitosu Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Hola haber si me ayuda alguien necesito acoplar la camara a la ventanilla del coche, un saludo y gracias por anticipado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Yo necesito otra para la cabeza Echa un vistazo en estas hojas a ver si encuentras algo http://www.fotocasion.es/srcharticulos.php...&numini=160 Y si no aqui te dejo para que te aburras http://www.google.es/search?hl=es&rls=...coche&meta= Y si no te has aburrido, toma mas http://shop.ebay.com/items/__camera-suppor...3286Q2ec0Q2em14 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Recuerdo que hace muchos años en la revista de superfoto anunciaban uno algo aparatoso que llevaba dos brazos sobre el cristal y uno contra la puerta (que bien me explico :) ), no recuerdo la marca ni el modelo. Hay uno de manfrotto que lo he buscado por internet para colgartelo, este es una pinza a la que le puedes poner una rotula. Manfrotto 243 (unos 30 euros) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 14 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 gracias a los dos me aveis alludado mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Campro Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 La marca de accesorios de fotografia Hama tiene dos modelos. Uno es la rotula con una ventosa para sujetarla a un cristal o superficie plana, y el otro modelo es la rotula con una pinza,que tambien puedes sujetar a la ventanilla del coche . El precio no llega a los 10€. Las he visto esta mañana en Nivel 10 de la calle Pelayo de Barcelona. Yo he utilizado la de pinza ,siempre la llevo en el coche y va muy bien. Suere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 (editado) Yo tengo esa pinza manfrotto que andas buscando y la cuelgo un 500 f4 en la ventanilla sobre una rotula de bola chiquinina de Benro y no va mal. Cuando muevo el coche, suelto el tele de la rotula y lo dejo en el asiento salvo que vaya muy , muy despacio (casi picando biela en 1ª) y sin demasiados badenes(por pista me refiero) y lo pueda llevar ademas medio cogido con una mano. La sensacion sobre todo al principio es que se va a partir la ventanilla, y no descarto que eso ocurra, pero de momento ahi esta 2 años despues. La gente de Kirk tiene un soporte de ventanilla que es la bomba, pero como todo lo que esos señores fabrican, CARO CARISIMO. Luego esta la opcion de la "Muela" u otros modelos. Son una "Bean bag" preparada para colocar en la ventanilla. Los hay con y sin fijacion para rotula y creo que Kirk tambien comercializan. Tambien hay ventosas, otras cosas que se cuelgan...pero la verdad es que la chorradilla de MAnfrotto, funciona mas menos bien. Asegurandose siempre que la pinza apoye en el marco del coche, porque sino el mecanismo de apertura de las ventanas sufre mucho. Editado 18 de Enero de 2009 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas