MarioSanto Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Recurro a ustedes para ver si me pueden sacar una duda que me aqueja últimamente. Estoy por comprar la Nikon Coolpix L830, y me gustaría comprar también la funda protectora para sacar fotos bajo el agua. Me recomendaron la siguiente: WP-N1 Waterproof Housing (http://www.nikonusa.com/en/Nikon-Produc ... using.html), sin embargo no veo que diga que es apta.Me gustaría saber qué piensan, y si alguno la usa para esa cámara.Desde ya, muchas gracias por la colaboración.Saludos!Mario.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Esa “funda protectora para sacar fotos bajo el agua” la WP-N1, es solo para el sistema Nikon 1, precisamente la J1-J2. No creo que la Coolpix L830 tenga una especifica…hay que buscar en las universales; tipo estas http://www.ebay.es/sch/Carcasas-submarinas-/50506/i.html?_dcat=50506&Marca%2520Compatible=Universal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lunarian Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Hola compañero, es bastante complicado que esta cámara tenga una carcasa, el objetivo se extiende demasiado. Esto provoca que la teórica carcasa sea muy larga en su parte donde se aloja el objetivo. Esto provocaría que cuando quisieses tener el zoom en su lado angular, la propia carcasa hiciese que viñetease o directamente que saliese la carcasa en la foto. Humildemente, viendo la cámara que tienes creo que a lo mas que puedes aspirar es a meterle una funda EWA Marine, de esas de plástico transparente. con un alojamiento para tu super tele objetivo que permita estar lo mas recogido posible, bajo en agua, no se utiliza mucho el zoom. Cuanta más agua entre el objetivo y el motivo a fotografiar peor. Espero haberte ayudado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.