fgr1966 Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 (editado) Hola a todos, esta foto es de la Kedada de Cadiz del sabado, se la dedico a Isi por las atenciones que ha tenido para mi persona haciendome de profesor, él ya sabe a que me refiero y se lo agradezco de la mejor manera posible. Gracias Isi y gracias a todos. Cristalito 55-200 Focal 200 mm Iso100 Velocidad 1/250 Apertura F16 Editado 13 de Enero de 2009 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 (editado) jejejjejejee... Un millón de gracias compi!!!! Te agradezco el detalle muchísimo, aunque para estar en paz aún me debes una cervecita , es broma. Te agradezco mucho el detalle. Se puede decir que lucía un día espléndido y así lo has reflejado. Veo que has utilizado alguna herramienta nueva en la foto... está muy nítida y no se percibe ruido. El color rico y saturado como toca en una marina un dia de sol. No sé si es mi monitor, pero últimamente en todas tus fotos veo un halo-cosarara-línea a la derecha. A ver si limpiando el sensor dejaste algún rastro... o en el objetivo. Es que en la última de la farola cantaba mucho. Aquí ya te digo, igual es imaginación mía. (Yo no me veo mucho, la verdad, así que tampoco me hagas mucho caso). Imagino que debió ser una fiesta para todos esos yates acompañar al ínclito Elcano. Un abrazo muy fuerte, Fernando. Editado 13 de Enero de 2009 por isi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 13 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 jejejjejejee... Un millón de gracias compi!!!! Te agradezco el detalle muchísimo, aunque para estar en paz aún me debes una cervecita , es broma. Te agradezco mucho el detalle. Se puede decir que lucía un día espléndido y así lo has reflejado. Veo que has utilizado alguna herramienta nueva en la foto... está muy nítida y no se percibe ruido. El color rico y saturado como toca en una marina un dia de sol. No sé si es mi monitor, pero últimamente en todas tus fotos veo un halo-cosarara-línea a la derecha. A ver si limpiando el sensor dejaste algún rastro... o en el objetivo. Es que en la última de la farola cantaba mucho. Aquí ya te digo, igual es imaginación mía. (Yo no me veo mucho, la verdad, así que tampoco me hagas mucho caso). Imagino que debió ser una fiesta para todos esos yates acompañar al ínclito Elcano. Un abrazo muy fuerte, Fernando. Si señor ese halo es por el HDR, parametro pasado y tiende a hacerlo, a rectificar ese punto. La herramienta utilizada para quitar el ruido es la recomendada por usia jejeje, y funciona de primera el Soft en cuestión. No veas el gentio que se montó allí viendo salir del puerto al buque, solo eso ya era un espectaculo que agradezco a los compañeros de Cadiz. Lo de la cervecita cuando quieras jejejejeje.. Saludos Isi compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Me gusta bastante. Un pero , quizás te ha salido demasiado fuerte la vena informatica / retoque . Se nota en la arboladura del barco. Pero eso entra en lo subjetivo. Creo que conseguida bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Magnifica compi, enhorabuena ¡¡. Un cordial saludo, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 13 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Me gusta bastante. Un pero , quizás te ha salido demasiado fuerte la vena informatica / retoque . Se nota en la arboladura del barco. Pero eso entra en lo subjetivo. Creo que conseguida bastante. Bueno si partimos de la base de que mi profesión es la de informático..... jejejejeje, por otro lado siempre se han retocado las fotos más o menos a nivel profesional de eso puedo dar fé, por otro lado me encanta hacerlo ya que das tú toque personal a la foto. Saludos Secre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Buena fotografia Fernando. ¡Que envidia, tio! el no haber podido estar alli con vosotros. Lo pasasteis de P.M, ¿verdad? Creo que se te cae algo a la drch y como sugerencia: cuidado con el mapeo de tonos. Esta bien pero dentro de los limites que hacen que la toma pierda credibilidad. Bueno esto ultimo es solo a modo de criterio personal Amigo, te estas superando a ojos vista. Me ha gustado mucho el reportaje que has hecho de la KDD y el mural, cojonudo ENHORABUENA Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 13 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Magnifica compi, enhorabuena ¡¡. Un cordial saludo, caimac. Muchas gracias Caimac. Muchos saludos para tí compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 13 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 (editado) Buena fotografia Fernando. ¡Que envidia, tio! el no haber podido estar alli con vosotros. Lo pasasteis de P.M, ¿verdad?Creo que se te cae algo a la drch y como sugerencia: cuidado con el mapeo de tonos. Esta bien pero dentro de los limites que hacen que la toma pierda credibilidad. Bueno esto ultimo es solo a modo de criterio personal Amigo, te estas superando a ojos vista. Me ha gustado mucho el reportaje que has hecho de la KDD y el mural, cojonudo ENHORABUENA Un abrazo Manuel Sabes que tú eres uno que sin enseñarme me estas enseñando con tús obras? Tengo que conseguir no pasarme con el HDR y ser más sutil, en ello estoy y espero conseguirlo jejejeje, Isi también me esta ayudando un poco mucho con ese tema recomendandome cosas. Estas siguiendo el hilo de la Quedada? Tengo que subir algunas más, pero no se que pasa que el resto del personal apenas a puesto alguna, estoy impaciente de que empiecen a caer mas foticos de los compis, nos lo pasamos de primera e incluso se esta pensando en hacer alguna otra cosilla, ya veremos. Muchas gracias por tús animos Manuel, para que veas que cuando te llamo maestro es por algo heeeeeeeeeeeeee jejejeje. Editado 13 de Enero de 2009 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 cuidado con el mapeo de tonos. Esta bien pero dentro de los limites que hacen que la toma pierda credibilidad. Manuel Manuel incide en lo mismo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Hola fernan, muy buena si señor. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Bonita foto. Si me permites, dos cositas: 1. La sensación de caído el horizonete, ya lo han comentado 2. El halo negro (?) que sale en las velas superiores del mastil delantero. Los veo sólo yo o están ahí? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Buen momento captado compañero. Sobre el mapeo, yo lo veo bien, me gusta y basándome en el rojo y gualda de la bandera que es correcto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Hermoso tratamiento Hermano en Cristo, hermosos colores, hermosa bandera, hermoso bergantín, San Orton te conserve la mano que procesa y santa Lucia esa vista que escanea tan preciadas imágenes. Un saludo templario. P.D. Y esos barquitos jodiendo lo que podía ser un fotazo impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 13 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Manuel incide en lo mismo... Y me alegro por lo tanto que me lo comente, uno cuando expone se enfrenta a criticas buenas o malas y ha de asumirlo para aprender si es lo que se quiere hacer secre, y en ello estoy pues me gusta aprender, eso es lo que intento todos los días cuando bajo de la cama y pongo un pié en el suelo. Con lo que agradezco todo lo que me pueda enseñar y no me enfado por ello, por el contrario es para mi un elogio que gente mucho más capaz o autenticos maestros me aconsejen. Saludos para tí. Hola fernan, muy buena si señor.Saludos compi. Gracias Z, un saludo muy grande compi. Bonita foto. Si me permites, dos cositas: 1. La sensación de caído el horizonete, ya lo han comentado 2. El halo negro (?) que sale en las velas superiores del mastil delantero. Los veo sólo yo o están ahí? Un saludo Puede ser como bien decia que me pasara en algun parametro que ya se cual es en el HDR, con lo que tomo nota para rectificar, gracias compañero por tú comentario y puntualizaciones. Un saludo grande y gracias de nuevo. Buen momento captado compañero. Sobre el mapeo, yo lo veo bien, me gusta y basándome en el rojo y gualda de la bandera que es correcto. Un saludo Hola compi. Como bien dicen los compañeros he de rectificar cosas y tienen toda la razón bajo mi puto de vista jejejejeje, con lo que sigo aprendiendo de sus consejos. Gracias por comentar, es un placer que aun con todo te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 13 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 (editado) Hermoso tratamiento Hermano en Cristo, hermosos colores, hermosa bandera, hermoso bergantín, San Orton te conserve la mano que procesa y santa Lucia esa vista que escanea tan preciadas imágenes.Un saludo templario. P.D. Y esos barquitos jodiendo lo que podía ser un fotazo impresionante. Jajajajajaja Quiqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee: Que tal Don? Los barquitos imposibles de quitar jejejejeje, en fin ....... muchas gracias simpatico. Saludos al hermano en Cristo. Editado 13 de Enero de 2009 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Viendo y disfrutando :) . Un abrazo. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 13 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Viendo y disfrutando :) . Un abrazo. Casi. Gracias Casi compañero jajajajaja. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Una gran foto y un gran barco. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomigp Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Como para gustos colores pues si fuera mi foto (ya me gustaría) le habría dado un efecto un poco mas sutil. De resto fenomenal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 14 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Una gran foto y un gran barco.Gracias Hola Kapurro: Muchas gracias, me gusta si te gusta jejejeje. Un saludo. Como para gustos colores pues si fuera mi foto (ya me gustaría) le habría dado un efecto un poco mas sutil. De resto fenomenal Hola Tomigp: Si me he pasado un pelin jejejejejeje pero bueno tiene solución la cosa, muchas gracias. Te mando un saludo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Hola a todos, esta foto es de la Kedada de Cadiz del sabado, se la dedico a Isi por las atenciones que ha tenido para mi persona haciendome de profesor, él ya sabe a que me refiero y se lo agradezco de la mejor manera posible. Gracias Isi y gracias a todos. Cristalito 55-200 Focal 200 mm Iso100 Velocidad 1/250 Apertura F16 Hola compi. para mi un foton, este fue el barco que mi padre tantas me veces me habo cuando hizo la mili en san fernando, pero eso si cuando estuvo el barco en malaga el estuvo en malaga buena parte de su mili dentro de el. me gusta la foto y me e permitido si no es molestia guardarmela, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 14 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Hola compi. para mi un foton, este fue el barco que mi padre tantas me veces me habo cuando hizo la mili en san fernando, pero eso si cuando estuvo el barco en malaga el estuvo en malaga buena parte de su mili dentro de el. me gusta la foto y me e permitido si no es molestia guardarmela, un saludo. Hola Jayma: Es un honor para mi que te traiga esos recuerdos y que te la quedes, es tuya. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas