tso11k0 Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Como me han venido recuerdos de este mágico lugar, aquí os dejo otra instantanea. Gracias por pasar y/o comentar. P.D.- Glorito, no he podido reprimirme al recordar el lugar con tu foto... http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=353430 Hierópolis (Pamukkale) by #tso11k0, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 Buenas, Bonito contraluz, Un cielo y sol espectaculares, por ponerle algun pero, diria que la nitidez en el segundo plano sufre, que el flare aunque a mi me gusta es algo que a muchos les rechinara, y compositivamente, creo que hubiera tenido más fuerza reforzando simetrías. recortando algo de suelo para que la sombra de la derecha estuviera a la misma distancia del lateral que del borde inferior, igualmente me cargaba la parte del muro de la derecha, dejando la sombra izquierda a la misma distancia del borde que la derecha, vamos en general reforzaria la armonia que a mi me suscita la imagen. Muy bonita, me gusta. Saludotes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tso11k0 Publicado 30 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 (editado) Muchas gracias por las apreciaciones! las tendré en cuenta y probaré tus consejos. No la pude hacer mas simétrica porque había alguna papelera (lo tengo grabado) y gente paseando. Pero recortaré la imagen! Gracias! Un saludo! Editado 30 de Enero de 2015 por tso11k0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluu Publicado 31 de Enero de 2015 Compartir Publicado 31 de Enero de 2015 Muy pensad y trabajada. Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas