Jump to content

Castillo de Loarre

jcmax
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Subo esta foto del Castillo de Loarre (Huesca) para ver que os parece.  El día era perfecto para la fotografía, buena luz, alguna nube algodonosa en el cielo, poca gente. Así que si no salió bien es culpa mía.

Un saludo.

16126571267_caa2409a09_c.jpgLoarre B/W by jcmax66, on Flickr

nikon d5100.

• ƒ/6.3

• 18.3 mm

• 1/200

• 100

• Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tipo de procesado me gusta mucho. :1ok:  Lo único es que vigiles el cielo, porque en estos casos si "aprietas" el procesado puede aparecer banding, como ocurre en este caso. Lástima que el sol no estuviera en otra posición porque si hubiera iluminado la fachada entera, hubiera ganado más, pero no siempre se puede elegir el momento.

Por lo demás, OK :1good:

Editado por Aru
Enlace al comentario

Puedes enderezar las verticales y subir las sombras. Con la herramienta recortar de PS, las verticales, y con la herramienta sobre-exponer, las sombras, es una de tantas. La toma lo merece.

Saludos.

PD. A no ser que la intención fuera dejarla así, tal cual. Entonces, retiro lo dicho.

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios. La verdad es que me gusta esa perspectiva y bajar las sombras al minimo sin empastarlas. No tengo ps (me iría grande) pero creo que también lr5 (todavia estoy pensando en comprarlo) puede hacer lo que comentas. De momento me apaño con caprure nx-d. Un saludo.

Enlace al comentario