jcmax Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Subo esta foto del Castillo de Loarre (Huesca) para ver que os parece. El día era perfecto para la fotografía, buena luz, alguna nube algodonosa en el cielo, poca gente. Así que si no salió bien es culpa mía. Un saludo. Loarre B/W by jcmax66, on Flickr nikon d5100. ƒ/6.3 18.3 mm 1/200 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 (editado) Este tipo de procesado me gusta mucho. Lo único es que vigiles el cielo, porque en estos casos si "aprietas" el procesado puede aparecer banding, como ocurre en este caso. Lástima que el sol no estuviera en otra posición porque si hubiera iluminado la fachada entera, hubiera ganado más, pero no siempre se puede elegir el momento. Por lo demás, OK Editado 22 de Enero de 2015 por Aru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmax Publicado 22 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Gracias Aru. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Excelente, un contraste durísimo con una máscara de enfoque ricamente detallada con un paseante sería ¡la pera! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Puedes enderezar las verticales y subir las sombras. Con la herramienta recortar de PS, las verticales, y con la herramienta sobre-exponer, las sombras, es una de tantas. La toma lo merece. Saludos. PD. A no ser que la intención fuera dejarla así, tal cual. Entonces, retiro lo dicho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmax Publicado 23 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Gracias por los comentarios. La verdad es que me gusta esa perspectiva y bajar las sombras al minimo sin empastarlas. No tengo ps (me iría grande) pero creo que también lr5 (todavia estoy pensando en comprarlo) puede hacer lo que comentas. De momento me apaño con caprure nx-d. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 imagino no tenias mas angular para recoger mas espacio y luego enderezar pero me gusta tal cual tambien sombras mas bien duras pero es lo que ay si no ienes todo el dia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmax Publicado 23 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Si, la foto la hice sobre la una. Me habría gustado que la fachada estuviera más iluminada pero... Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 24 de Enero de 2015 Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 El fuerte contraste y la perspectiva del 18 mm le da un aspecto fantasmagórico al castillo que resulta atractivo y original. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmax Publicado 24 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 Esa era la idea. Gracias yago. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas