Jump to content

Ayuda con el idioma de la D5300 -

MILENNA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es un problema común en algunas tiendas el de tener esos dos idiomas, he enconctrado esta solución de otro usuario para una D3200, pero si la haces, recuerda que es tu responsabilidad, prueba a buscar más soluciones en la red:

"Yo compre mi cámara por Internet y solo tenía idioma inglés y otro asiático, muchos foros decían de llevarla a los negocios Nikon pagar una suma (depende del país) y ellos te cargaban los idiomas. Pero hay otra solución. 

Primero tienen que bajar (si no la tienen) la o las actualizaciones correspondiente a la cámara, el último que tengo es el C 1.03, una vez que lo tengan tienen que dirigirse a esta página http://simeonpilgrim.com/nikon-patch/nikon-patch.html en ella tienen que subir el archivo binario desde su pc a la web, una vez subido en un recuadro aparecerán las opciones que quieran habilitarlo use la multi lenguaje, en la versión C 1.02 también aparece una opción sobre las baterías alternativas para que duren más, en algunos foros dicen que el firmware de Nikon aparentemente le quitaría durabilidad a las baterías alternativas (no se que de verdad hay en esto pero la opción para habilitarla en el firmware está). Finalmente luego de que seleccionen lo que quieren habilitar ("parches" para firmware) presionan el botón guardar firware parchado (esta en ingles) guárdenlo con el mismo nombre que el anterior D3200_0103 (yo le cambie el nombre y la maquina no lo leyo) pueden ponerlo en una carpeta diferente o sobreescribir el anterior. Lo único que queda por hacer es actualizar el firmware en el menu de la camara Configuracion/Versión del Firmware (como lo han hecho normalmente con versiones anteriores). 
No tengan miedo en hacerlo, yo dude pensando que podía tener problemas en la maquina y no paso nada. Están todos los idiomas. 
El foro del que obtuve la información está al final de esta página por si quieren leelo http://forum.mundofotografico.com.br/index.php?topic=88847.0"

Cuéntanos la solución.

Editado por nielfa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias asiduo, tratare de buscar mas soluciones, ando dificultandome mucho con ese problema, desde ayer que trato de decifrarle todo, La compre en una subaste de E-Bay y es por eso el hecho de que no trae si no los dos idiomas.. por ahora con el manual en español trato de traducirlo todo, pero es mucho mas dispendioso de lo que pense... Investigare esta opcion y si existe para la 5300 ya o no.. gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web