yago Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Tai chi en la playa iso 100-44/mm-f/4,8-1/500 IMG_1923 by mastach1945, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Buen momento de la señora totalmente concentrada en sus ejercicios, el sol por la espalda parece ayudarle en la postura. Por lo demás buen encuadre y composición de volúmenes arena-agua. En mi opinión le vendría bien un poco más de luz sobre la cara de ella para resaltarla mejor sobre el fondo del mar. Saludos Yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Me quedo con lo que me gusta y es el instante, las luces altas se ven al límite. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Solo falta que por ahí ande Pat Morita con su semblante típico, la diferencia de contraste es lo que más me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P_Negro Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 me gusta y mucho, también echo de menos algo de luz en la cara de la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 24 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 Buen momento de la señora totalmente concentrada en sus ejercicios, el sol por la espalda parece ayudarle en la postura. Por lo demás buen encuadre y composición de volúmenes arena-agua. En mi opinión le vendría bien un poco más de luz sobre la cara de ella para resaltarla mejor sobre el fondo del mar. Saludos Yago Lo tendré en cuenta Ochoa.Gracias por opinar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 24 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 Me quedo con lo que me gusta y es el instante, las luces altas se ven al límite. Saludos. Me alegra mucho que te guste.Lo de las luces es cierto,sobre todo en la visera. Un saludo Lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 24 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 Solo falta que por ahí ande Pat Morita con su semblante típico, la diferencia de contraste es lo que más me gusta Saludos Agradezco tu opinión Israel.¿Quien es Pat Morita? Saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 24 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 me gusta y mucho, también echo de menos algo de luz en la cara de la modelo. Gracias por opinar y celebro que te guste.Lo de la luz es cierto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas