Jump to content

Mi primera macro (si es que se llama asi)

charlyduc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como dije ya en mi anterior foto, estoy de baja y me dedico a practicar. Hoy, despues de unas pocas tiradas y cambiar el objeto de sitio, me ha salido esta foto. Espero muchas criticas! Sean buenas o malas. No se si es sensacion mia o esta un pelin caida a la derecha...

Un saludo!

15726959613_5dcf97da2b_c.jpgDSC_0370 by carlosduc, on Flickr

EXIF:

Diafragma: f/5.6

ISO: 800

T. Opturacion: 1/60

Zoom optico: 18mm

Flash: Disparo, zoom 35

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

diria mas bien un bodegon,

y aparte de la ligera caida a la derecha, creo que la similitud de la gama de colro entre el fondo y las flores, no ayuda mucho.

saludos

Ahora despues de comer lo intentare en otro sitio. Es el unico que estaba medio libre sin ningun bojeto detras.

Gracias por pasarte y comentar!

Un saludo

EDIT: No me salen rectas T_T tengo que practicar muchoooo

Editado por charlyduc
Enlace al comentario

Como ha dicho el compañero, el problema es que el color del fondo y el de las flores es muy parecido y se confunden.

No, no es un macro, un macro es esa maldita técnica (que no acabo de dominar) en la que lo fotografiado se muestra en una proporción 1:1. 

Saludos. 

Enlace al comentario

Macro no es,como dice el compañero le falta la relación 1:1 o lo mas cecana a esa,es mas un bodegón.En mi opinión no solo esta caída,creo que la tienes mal recortada o mal compensada,demasiado espacio por arriba y por la izquierda,el motivo debería estar mas centrado y el fondo ayuda poco,todo del mismo color las flores pasan desapercividas.

Enlace al comentario

Gracias por pasaros y comentar este desastre de foto. A ver si para la proxima la hago mejor. Que estar encerrado en casa me esta volviendo loco y ya me tiembla hasta el puso.

Enlace al comentario