charlyduc Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Como dije ya en mi anterior foto, estoy de baja y me dedico a practicar. Hoy, despues de unas pocas tiradas y cambiar el objeto de sitio, me ha salido esta foto. Espero muchas criticas! Sean buenas o malas. No se si es sensacion mia o esta un pelin caida a la derecha... Un saludo! DSC_0370 by carlosduc, on Flickr EXIF: Diafragma: f/5.6 ISO: 800 T. Opturacion: 1/60 Zoom optico: 18mm Flash: Disparo, zoom 35 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 (editado) diria mas bien un bodegon, y aparte de la ligera caida a la derecha, creo que la similitud de la gama de colro entre el fondo y las flores, no ayuda mucho. saludos Editado 23 de Enero de 2015 por pepenickon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyduc Publicado 23 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 (editado) diria mas bien un bodegon, y aparte de la ligera caida a la derecha, creo que la similitud de la gama de colro entre el fondo y las flores, no ayuda mucho. saludos Ahora despues de comer lo intentare en otro sitio. Es el unico que estaba medio libre sin ningun bojeto detras. Gracias por pasarte y comentar! Un saludo EDIT: No me salen rectas T_T tengo que practicar muchoooo Editado 23 de Enero de 2015 por charlyduc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Como ha dicho el compañero, el problema es que el color del fondo y el de las flores es muy parecido y se confunden. No, no es un macro, un macro es esa maldita técnica (que no acabo de dominar) en la que lo fotografiado se muestra en una proporción 1:1. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bmval Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Macro no es,como dice el compañero le falta la relación 1:1 o lo mas cecana a esa,es mas un bodegón.En mi opinión no solo esta caída,creo que la tienes mal recortada o mal compensada,demasiado espacio por arriba y por la izquierda,el motivo debería estar mas centrado y el fondo ayuda poco,todo del mismo color las flores pasan desapercividas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyduc Publicado 23 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Gracias por pasaros y comentar este desastre de foto. A ver si para la proxima la hago mejor. Que estar encerrado en casa me esta volviendo loco y ya me tiembla hasta el puso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejedam Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 lo dicho por los compañero, añadiria que le vendria bien un fondo negro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manurami Publicado 24 de Enero de 2015 Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 Desde mi umilde opnión creo que hay poco contraste entre las flores y la pared. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Enero de 2015 Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 Hola, al parecer no es macro. Pues ademas de los consejos de los compañeros, si te gusta el Macro te dejo este enlace para que eches un vistazo, es muy interesante...Saludos http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=192894 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas