dscdsc Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Hola. soy novatísimo en esto de las fotos y os cuento. He leido en el foro pero no encuentro lo que busco. Tengo una nikon d5300 con dos objetivos, el primero es el que traia la camara que era el Nikon D5300 Kit AF-S DX 18-55 VRII y segundo uno que se compro aparte que era el Nikon AF 70-300mm F/4-5,6G , lo que ocurre es lo siguiente: con el primero se enfoca automaticamente pero con el segundo es manual, y con eso quiero decir que a poco que me mueva un pelin sale borrosa la foto. Me sirve este segundo para hacer fotos a distancia pero es que tengo que tener mucha precisión por que no salen bien. Entonces tengo que comprar un objetivo nuevo pero no se por donde meterle mano al asunto. Quiero uno de mas o menos esas distancias pero cuando enfoque sea la maquina la que me ayude y me enfoque claro o nítido, otra cosa son las condiciones de ese dia y de la foto. Gracias por vuestra ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 23 de Enero de 2015 Moderadores Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Nikon AF-S 70-300mm F/4,5-5,6G VR Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkScream Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 A ver si te puedo ayudar: Una cosa es no poder enfocar a algo que se mueva rápido como una foto deportiva por ej otra es que no puedas enfocar en manual o lo que yo entiendo que es que tenes muchas cosas desenfocadas. En el desenfoque entran en juego varias cosas: La apertura, a mayor apertura (menor numero f) mayor desenfoque por delante y por detrás de lo que querías en foco La distancia focal, a mayor distancia el efecto de la apertura es mayor, es decir que la parte que tenes en foco es menor La distancia a la cual estas sacando, no es lo mismo sacar a 2 mts que a 30. yo no se en que caso puntual te cuesta mas, pero te diría que investigues y hagas fotos y saques tus propias conclusiones, el que tenes es un buen objetivo y en una de esas si no es para deporte no echas tanto en falta el af Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dscdsc Publicado 23 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Perdona que abuse de tus conocimientos, pero por ejemplo un objetivo mayor a este cual podría ser? con las mismas caracteristicas?? y algo para la casa con el niño etc.. me valdría con el que tengo o ves que hay algo mejor que eso.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkScream Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 El que te comento rabla, tiene motor de enfoque y estabilizador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dscdsc Publicado 23 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 darkscream mientras preguntaba al otro forero he visto que me has contestado tu, entonces perdona. Mi caso es a algo quieto pero en el caso que fuera en movimiento no valdría el que me ha dicho el compañero rabla>?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Cuanto necesitas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 (editado) Te salió baratito porque no llevaba el motor de enfoque y el estabilizador. El que te han comentado más arriba pero con motor de enfoque y estabilizado, tanto tamron con nikon, tendrás que probar los dos. También tienes que tener en cuenta para que lo quieres, fotos de aves o quizás fotos deportivas..... te irá mejor un 150-500, 150-600...., ahí que te aconsejen los del foro de ópticas. Saludos Editado 23 de Enero de 2015 por Surya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas