dscdsc Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Hola. soy novatísimo en esto de las fotos y os cuento. He leido en el foro pero no encuentro lo que busco. Tengo una nikon d5300 con dos objetivos, el primero es el que traia la camara que era el Nikon D5300 Kit AF-S DX 18-55 VRII y segundo uno que se compro aparte que era el Nikon AF 70-300mm F/4-5,6G , lo que ocurre es lo siguiente: con el primero se enfoca automaticamente pero con el segundo es manual, y con eso quiero decir que a poco que me mueva un pelin sale borrosa la foto. Me sirve este segundo para hacer fotos a distancia pero es que tengo que tener mucha precisión por que no salen bien. Entonces tengo que comprar un objetivo nuevo pero no se por donde meterle mano al asunto. Quiero uno de mas o menos esas distancias pero cuando enfoque sea la maquina la que me ayude y me enfoque claro o nítido, otra cosa son las condiciones de ese dia y de la foto. Gracias por vuestra ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 23 de Enero de 2015 Moderadores Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Nikon AF-S 70-300mm F/4,5-5,6G VR Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...