Jump to content

La rana de la suerte

yanngemini

Publicaciones recomendadas

Juan, ¿Ese barrido se lo agregas con PS? pues luce fantástico al igual que su escala de grises y la chica con audífonos como elemento de escala en definitiva un procesado original, acertado

:bravo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juan, ¿Ese barrido se lo agregas con PS? pues luce fantástico al igual que su escala de grises y la chica con audífonos como elemento de escala en definitiva un procesado original, acertado

:bravo:

Muchas gracias Israel!

Si, no es más que un ligero desenfoque de movimiento en Ps con diferentes opacidades.

Un saludo compañero!

Enlace al comentario

Muy buenas.

La primera impresión al ver la foto es muy buena, sorprendente. La escultura es impactante, el peatón está en su sitio y como bien dice lasso ayuda a dar medida a la escena, el efecto del barrido aporta mucho dinamismo, la edición es potente, pero... para mi pierde parte de su encanto al verla más detenidamente: aplicar el barrido en photoshop de forma natural es más que complicado partiendo de una toma como esta. Esas transiciones entre las partes que han quedado estáticas y las que tienen el efecto...

Con todo, es muy interesante. Y me gustaría ver la toma antes de aplicar el filtro.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy buenas.

La primera impresión al ver la foto es muy buena, sorprendente. La escultura es impactante, el peatón está en su sitio y como bien dice lasso ayuda a dar medida a la escena, el efecto del barrido aporta mucho dinamismo, la edición es potente, pero... para mi pierde parte de su encanto al verla más detenidamente: aplicar el barrido en photoshop de forma natural es más que complicado partiendo de una toma como esta. Esas transiciones entre las partes que han quedado estáticas y las que tienen el efecto...

Con todo, es muy interesante. Y me gustaría ver la toma antes de aplicar el filtro.

Un saludo.

Bueno... la única intención es potenciar la imagen de la escultura y la transeúnte, todo lo demás es pura fantasía. Me quedo con tu primera impresión.

Siento no poder mostrarte el original, casi nunca guardo los raws, salvo excepciones.

Gracias por tu comentario!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...