Franvier Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 ¡Hola a tod@s! Dicen que está ahí .... detrás. SL2. DSC_5775 by franvier, on Flickr Nikon D7100 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/9.0 48.0 mm 1/50 100 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Hola Franvier, no le pillo ¿el alma? pero no me respondas esperemos que otro compañero dilucide el misterio Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 24 de Enero de 2015 Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 Supongo que la sombra es el subconsciente?. Me gusta la idea al menos como yo la entiendo, pero igual no es así. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 24 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 Supongo que la sombra es el subconsciente?. Me gusta la idea al menos como yo la entiendo, pero igual no es así. Saludos Así es, Surya. SL2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Enero de 2015 Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 ¿Es lo mismo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 24 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 ¿Es lo mismo? Bueno Israel, el alma es un concepto religioso que la ciencia no entra a discutir. El subconsciente fue un término creado por Freud para definir esa parte de nosotros oculta a nuestra consciencia pero que no dejaba de influir en ciertos aspectos de nuestro comportamiento. Hoy en día no parece que la existencia del subconsciente se sostenga si somos rigurosos, pero ha sido fuente de inspiración en el arte y la literatura durante todo el siglo XX. Por ejemplo, todo el movimiento surrealista se nutrió de este concepto. SL2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Enero de 2015 Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 Gracias por aclararme Franvier Saludos Bueno Israel, el alma es un concepto religioso que la ciencia no entra a discutir. El subconsciente fue un término creado por Freud para definir esa parte de nosotros oculta a nuestra consciencia pero que no dejaba de influir en ciertos aspectos de nuestro comportamiento. Hoy en día no parece que la existencia del subconsciente se sostenga si somos rigurosos, pero ha sido fuente de inspiración en el arte y la literatura durante todo el siglo XX. Por ejemplo, todo el movimiento surrealista se nutrió de este concepto. SL2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MatiasGJ97 Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 me gusta el juego de sombras , la una pega segun mi gusto la barra negra de arriba no me gusta mucho . buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 2 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 me gusta el juego de sombras , la una pega segun mi gusto la barra negra de arriba no me gusta mucho . buen trabajo Gracias Matías, es una sonbra que no podía eliminar pero que no quise recortar porque me pareció que le otorgaba un aspecto oscuro a la imagen que no desentonaba. SL2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 buena toma, muy bien el procesado y la idea genial!!! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 15 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 buena toma, muy bien el procesado y la idea genial!!! saludos Muchas gracias por tu comentario. SL2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dontriston Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 La presencia de las sombras formando una trama con el objeto que las hace posible, recuerda en efecto a las imágenes surrealistas. Si me permites una apreciación extra fotográfica, el término que Freud utilizó es inconsciente, mejor que subconsciente. Parecería que subconsciente se refiere más bien a por debajo de la conciencia, cuando en realidad inconsciente remite a más allá de la conciencia. Más que por debajo, envolviéndola. Y la vigencia del término, con la incursión de las neurociencias está más vigente que nunca. Pero eso, es otro debate. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 15 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 La presencia de las sombras formando una trama con el objeto que las hace posible, recuerda en efecto a las imágenes surrealistas. Si me permites una apreciación extra fotográfica, el término que Freud utilizó es inconsciente, mejor que subconsciente. Parecería que subconsciente se refiere más bien a por debajo de la conciencia, cuando en realidad inconsciente remite a más allá de la conciencia. Más que por debajo, envolviéndola. Y la vigencia del término, con la incursión de las neurociencias está más vigente que nunca. Pero eso, es otro debate. Un saludo. La presencia de las sombras formando una trama con el objeto que las hace posible, recuerda en efecto a las imágenes surrealistas. Si me permites una apreciación extra fotográfica, el término que Freud utilizó es inconsciente, mejor que subconsciente. Parecería que subconsciente se refiere más bien a por debajo de la conciencia, cuando en realidad inconsciente remite a más allá de la conciencia. Más que por debajo, envolviéndola. Y la vigencia del término, con la incursión de las neurociencias está más vigente que nunca. Pero eso, es otro debate. Un saludo. Gracias por tu aclarción y por tu visita. Respecto al tema de las neurociencias, sin duda va a ser muy revelador. Me temo que el antiguo debate Espíritu-Materia pasará al olvido. SL2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.