juanjosantander Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Dia de temporal en la costa de Santander(Cantabria) la foto esta tomada al caer el sol con un viento de frente nuy fuerte y tirada sin tripode, los datos son: Camara Nikon d7000 Objetivo Nikon 18-105 Iso 1000 distancia focal 62 m/m Velocidad 1/320 Diafragma F 5,3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Muy buen trabajo, parece un cuadro pues la acción congelada queda la nitidez es rica la máscara de enfoque a punto y la firma discreta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 , yo tengo la misma cámara y me pregunto si, quizás la misma toma a 800 ISO, no hubiese mejorado un poquito el ruido que se aprecia en la parte superior derecha. De todas formas, me quito el sombrero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanjosantander Publicado 23 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Gracias por el comentario, te dire que extremadamente dificil hacer la toma pes corresponde a la Galerna que hemos tenido estos dias en el norte de España. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanjosantander Publicado 23 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 No a 800 iso no tenia luz suficiente. De todas maneras esta muy reducida para poder cargarla. Algo tendra que ver el procesado sobre todo la parte del cielo. Gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bmval Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Me parece una estupenda toma,me imagino que el ruido es por un procesado en HDR, por que esta cámara a 1000 ISO no tiene ruido,pero es un procesado que le queda muy bien,como mucho una mascara para limpiar ese ruido,pero eso es personal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejedam Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 me gustan mucho los colores de la foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 bravo cantábrico y bravo por el fotógrafo. salud y felicidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elmike27 Publicado 24 de Enero de 2015 Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 excelente toma..... me gusta mucho la composicion y el dramatismo que transmites Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanjosantander Publicado 24 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 Gracias a todos por vuestros comentarios. Ciertamente el ruido es por el tratamiento , Lo malo de estas tomas con temporal es el frio que pasas y que cuando llegas a casa tienes que limpiar la maquina a fondo para que no queden restos del salitre que me venia de frente. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vladislav Publicado 24 de Enero de 2015 Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 Te quedó muy bonito y dramático el choque de las olas contra las piedras, me gusta como ha quedado capturada la ola de en medio por la parte de la derecha, golpeando con tanta fuerza y saliendo el agua despedida, contrasta con las nubes del fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 24 de Enero de 2015 Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 Una estupenda fotografía. Como hecho de menos el cantabrico para estas fotos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P_Negro Publicado 24 de Enero de 2015 Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 muy bonita foto, los colores geniales e ilustran muy bien el título, la potencia del cantábrico queda muy bien reflejada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veronik Publicado 24 de Enero de 2015 Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 Colores muy bonitos y la fuerza del agua bien captada, me gusta como se dispersa en la parte de arriba de la ola. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aayllon86 Publicado 24 de Enero de 2015 Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 El mar estaría bravo, pero yo digo bravo por el fotografo. Me encanta la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 24 de Enero de 2015 Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 La magia de la fotografía es capturar un momento efímero, que ni la retina retiene...como esta captura que compartes. Me encanta el encuadre, esa ola rompiendo con las rocas...y, sobre todo, ese procesado que has realizado. Una gran foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zidanne Publicado 24 de Enero de 2015 Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 Totalmente de acuerdo con los comentarios, me parece una gran fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mgarcia Publicado 25 de Enero de 2015 Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 Una toma con mucha fuerza y gran dramatismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjcuesta Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Bonita foto, fiel reflejo de la realidad estos días por Cantabria. . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelP Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Muy buena toma! impresiona esa ola chocando contra las piedras. Me gusta la luz que has conseguido. Si bien, se ve un poco de ruido en las nubes, por poner algún pero. Enhorabuena, un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Ruben Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 parece de película. Muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Muy bonita, me sumo a lo comentado... felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas