Jump to content

Recuerdos de un accidente

charlyduc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, os dejo un par de fotos de mis botas de motero. El dia 4 de enero me cai en la moto, no a una gran velocidad, pero es para concienciar a muchos que van en moto con sandalias o simplemente con unas chancletas. En la moto siempre guantes y nunca de manga corta, que aunque haga calor, el asfalto aun quema mucho mas que una chaqueta de cordura. Asi se quedo la bota derecha tras el arrastron, imaginaros como me hubiera quedado si no la llevase. Creo que no es una foto muy buena, pero creo que para crear consciencia entre los usuarios de motos es suficiente

16324256766_6a910ee5f0_c.jpgRecuerdos de una caida1 by carlosduc, on Flickr

16350212705_db7788288e_c.jpgRecuerdos de una caida2 by carlosduc, on Flickr

EXIF:

Diafragma: f/5.6

Opturador: 1/20

ISO: 400

Flash: Salto (no recuerdo a que zoom puse pero creo que fue a 35)

Zoom optico: 40mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca me han gustado nada las motos y en parte me sorprende que puedan gustar tanto como para arriesgarse a lanzarse a la carretera con una. Está claro que te puede pasar cualquier cosa incluso sin salir de casa pero después de haber tenido dos motos pequeñas que me regalaron en mi adolescencia, nunca me volví a subir a una ni creo que lo haga nunca. He visto casos de amigos muy jodidos por caídas tontas y de otros que ya no están por caídas de todos los colores.

Solo de pensar en cómo te puede quedar una pierna con un rascazo como ese que muestras, se me "engruña el culo", como dice un buen amigo, je, je...

Saludos,

Xugo.

Enlace al comentario

Xugo, esta claro que la moto es peligrosa. Pero creo que si vivimos en plan "no hago esto porque es malo, no hago esto otro porque es peor" no disfrutamos de la vida. En mi anterior moto, una Kawasaki ER6f en poco mas de 2 años recorri 40000km con ella. En esta, que hizo un mes el 19 de enero, tiene algo mas de 2000km. No tengo coche y creo que por mucho tiempo no tendre, no me hace falta, no tengo pareja, aun vivo con mis padres (espero que pronto me pueda independizar). Uso el coche de mi padre pocas veces... incluso en invierno voy en moto. Yo creo que si me mato con la moto, sera porque era mi hora y ya esta, todos algun dia llegara la muerte a hacernos una visita, pero no por ello tenemos que vivir con miedo a ello, porque no seriamos felices.

Saludos

Enlace al comentario

Lo sé y lo comento en mi intervención, como puedes comprobar. Pero también es cierto que a los que no nos gustan las motos ni su estética no podemos dejar de pensar que para ir tan expuesto, es mejor hacerlo en bici y así de paso hacemos deporte, no contaminamos y no tenemos que pagar seguro y demás... Por lo menos para la ciudad. Otra cosa es un viaje largo. Pero claro, para eso, en coche, puedes ir con 4 más, no te mojas, puedes mojar dentro calentito, ir en chanclas y bañador, je, je...

Es cuestión de gustos.

Respetable todo, lógicamente.

Saludos,

Xugo.

Enlace al comentario

Xugo, esta claro que la moto es peligrosa. Pero creo que si vivimos en plan "no hago esto porque es malo, no hago esto otro porque es peor" no disfrutamos de la vida. En mi anterior moto, una Kawasaki ER6f en poco mas de 2 años recorri 40000km con ella. En esta, que hizo un mes el 19 de enero, tiene algo mas de 2000km. No tengo coche y creo que por mucho tiempo no tendre, no me hace falta, no tengo pareja, aun vivo con mis padres (espero que pronto me pueda independizar). Uso el coche de mi padre pocas veces... incluso en invierno voy en moto. Yo creo que si me mato con la moto, sera porque era mi hora y ya esta, todos algun dia llegara la muerte a hacernos una visita, pero no por ello tenemos que vivir con miedo a ello, porque no seriamos felices.

Saludos

Pues no estoy de acuerdo en que la moto sea peligrosa, creo que el peligroso (siempre) es el conductor, he hecho muchos miles de kilómetros sin una caída y no he necesitado ni botas,ni ninguna protección ademas de haberla disfrutado en verano en manga corta con los riesgos que conlleva como son las avispas, moscas... etc, etc. saludos.

Enlace al comentario

Pues no estoy de acuerdo en que la moto sea peligrosa, creo que el peligroso (siempre) es el conductor, he hecho muchos miles de kilómetros sin una caída y no he necesitado ni botas,ni ninguna protección ademas de haberla disfrutado en verano en manga corta con los riesgos que conlleva como son las avispas, moscas... etc, etc. saludos.

Pero ahora los enlatados van como locos y muchos fallecimiento de motoristas fueron por un coche...
Enlace al comentario

El conductor de la moto o del vehículo que impacte contra la moto, cuando eso desgraciadamente ocurre.

En fin, no me apetece recordar cosas no muy agradables...

Saludos,

Xugo.

Enlace al comentario

Hay que ver con qué facilidad se puede desviar un tema !!!

Como concienciación y recordatorio de que cualquier actividad que hagamos es para disfrutar y que debemos pensar bien en nuestra seguridad para seguir disfrutando muchas veces, creo que está conseguido.

Chalyduc, que me alegro que todo quedase en un susto, aunque hayas tenido que personalizar esa bota de una manera tan sorpresiva.

Saludos.

Enlace al comentario