Jump to content

Bufff, se me ha ido la cabeza

Airbus

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que esta tarde estaba como los aficionados al teletienda y se me ha ido la cabeza, pedido a FCC el SB800, Nikkor 50 mm. f/1.8D y dos baterias ENEL3E, pedido a Fotoboom grip MBD80, control remoto MCDC1 y parasol HR2 para el objetivo, en fin que la broma ha salido por......800 ?, y luego dicen que la fotografia no es cara, :lol:

Airbus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Ups... fotoboom... :lol::lol:

Que tengas suerte con ellos....

No se te habra ocurrido hacerles una transferencia, no?? Lo habras pedido contrareembolso???

Esto de la fotografia es un sinvivir...

Ya te entrara el gusanillo de cambio de objetivos, ya..... :)

Enlace al comentario

Ups... fotoboom... :lol: :)

Que tengas suerte con ellos....

No se te habra ocurrido hacerles una transferencia, no?? Lo habras pedido contrareembolso???

Esto de la fotografia es un sinvivir...

Ya te entrara el gusanillo de cambio de objetivos, ya..... :D

Fossy, pues recientemente les compré el tripode y la rotula, pagando mediante transferencia y no tuve el mayor problema, todo rápido y en condiciones, ¿alguien ha tenido problemas con ellos?, :lol:

Airbus

Enlace al comentario

• Moderadores

Pues yo os aconsejaria que no tentarais mucho mas la suerte.... que podeis tenerla.... pero algun dia os puede pasar cosas como estas... (y ocurre muuuuy a menudo, incluso con amenazas y todo...)

http://www.ojodigital.com/foro/showthread....=estos+fotoboom

Hay muchisimas tiendas por internet como para jugarsela con esa gente.... que encima baratos no es que sean precisamente....

Enlace al comentario

Fossy, bueno, en ese post hay de todo, como en cada casa de vecino, supongo, a quien le ha ido bien y a quien le ha ido mal, ya digo que yo de momento no he tenido problemas con ellos y me han atendido fenomenal.

Respecto a los precios....pues es cuestión de comprar las cosas que te interesen, es decir, en el grip me ahorro 13 euros y el parasol HR2 que no lo tenían, respecto a FCC. Además no te cobran gastos de envío cuando es mediante transferencia y es mas, una transferencia........siempre se puede retroceder si las cosas fueran mal.

No obstante tambien he de decir que la atención en FCC es sensacional y Jesús, al que conozco telefónicamente desde ayer, te envía un mail de puño y letra confirmandote el envío.

Airbus

Enlace al comentario

FCC es impecable, el trato, el servicio.. Jesus se involucra directamente en la satisfaccion del cliente y además sabe con lo que trata.

Recuerdo que cuando compré mi macro y me comunicó con mail que llegaria el lunes (5 dias despues) y le comente que "qué pena" pues pensaba llevarmelo el fin de semana, me devolvió un mail diciendome que él mismo llevaria el macro a la empresa de mensajería para que me llegara el viernes. Evidentemente, ya son la primera pagina que miro cuando busco algo.

Precios competitivos y trato servicio impecable. Absolutamente recomendables. :lol:

Enlace al comentario

• Moderadores

Si, en ese post hay de todo. un 60% de gente con problemas y los otros que no. Curiosamente, la mayoria de los que no han tenido problemas ha sido comprando fisicamente en la tienda. Solo faltaria eso...

Pero conozco dos casos personalmente de problemas. Y uno de ellos hasta le amenazaron y todo..... con que imaginate....

Pero bueno, cada uno es libre de gastar y arriesgar sus euros donde quiere. Pero no es que haya una queja o sea un problema puntual.... tu pon "problema" y "fotoboom" en un buscador y haber que sale......

El problema es que es bastante generalizado. Y cuando surge el problema.... ni dios consiguen que les cojan el telefono.... no contestan los mails....

Pero bueno, que cada uno es libre de gastarse los euros donde quiera. Pero como dicen.... el que avisa no es traidor....

Enlace al comentario

• Moderadores
Pues eso, que esta tarde estaba como los aficionados al teletienda y se me ha ido la cabeza, pedido a FCC el SB800, Nikkor 50 mm. f/1.8D y dos baterias ENEL3E, pedido a Fotoboom grip MBD80, control remoto MCDC1 y parasol HR2 para el objetivo, en fin que la broma ha salido por......800 ?, y luego dicen que la fotografia no es cara, :lol:

Airbus

Si lo compras en los chinos cuesta la mitad; y si el grip, el control remoto y las baterías son "nisupu", la cuarta parte.

Enlace al comentario

Fossy, gracias por la información, de todos modos ya digo, yo no he tenido problemas con ellos, les pedí el tripode y la rotula, el 055MF4 y la 486RC2, todo por 375 euros, mucho mas barato que en otros sitios y lo tuve a los dos dias, todo con garantia Manfrotto, así que de momento les he vuelto a pedir otras cosas y mientras directamente a mi no me demuestren lo contrario......si fallan en algo ten por cuenta que serás el primero en enterarte.

MCSimon, efectivamente, el trato de FCC es impecable en todo y por supuesto que seguiré comprando material allí.

Tronchi, imagino que si, gangas en ebay las hay a cientos, que a cientos, a miles, pero aunque tengo amigos que compran habitualmente y la media de aciertos es bastante amplia respecto a los fallos.........prefiero pagar un poco mas y no tener problemas, ¿que tu no lo has tenido?, me alegra saberlo, pero conozco de todo, aunque sean tiendas de ebay y no particulares, quizás es que me estoy volviendo viejo y no me da ninguna confianza ebay, pero oye.....jajajaja, yo me lo pierdo. Quizás fue una compra de unas memorias kingston en pixmania lo que me hizo desconfiar un poco de las compras fuera de España por internet, me las enviaron falsas, fabricadas en China, todo ello comprobado con Kingston directamente, despues de devolverselas a pixmania con los gastos de envio a mi cuenta al cabo de tres meses me enviaron las originales, imaginate mi cabreo, ¿y que paso con los portes?, que les tenía que enviar el comprobante para pasar luego por el botones, despues por el contable, mas tarde por el jefe de contabilidad, despues por......así que los portes a tomar viento y lo que podias ahorrarte....tambien, suerte tuvieron que eran los únicos que tenian esas memorias disponibles y estaba muy interesado en tenerlas como fuera. Así que ya veis como va el tema, ¿me voy a preocupar en demasia por Fotoboom y mas cuando tienen una tienda fisica en Madrid?, creo que no, pero gracias de todos modos.

Airbus

Enlace al comentario

• Moderadores
Así que ya veis como va el tema, ¿me voy a preocupar en demasia por Fotoboom y mas cuando tienen una tienda fisica en Madrid?, creo que no, pero gracias de todos modos.

Airbus

Hombre, tienda lo que se dice tienda.... con decirte que el cartel es un folio pintado a boli (tengo una foto que le hice con el movil, si encuentro la forma de pasarlo al pc la pongo)

Enlace al comentario

Vuelvo a sorprenderme con FCC y con Jesús, acabo de recibir otro mail indicandome que mañana recibo el material, hasta me ha puesto una imagen de la agencia de Nacex en Lorca, destino del paquete ya que aquí en Aguilas no tienen agencia, con los telefonos, número de expedición, horarios de recogida por si quiero recogerlo in situ, en fin, para las compras mas que frias que se hacen en Internet esta me deja asombrado, un servicio y trato 10 para FCC, me tendrá como cliente muchos años si Dios quiere.

Airbus

Enlace al comentario

• Moderadores

Con Jesus no tendras ningun problema si lo tienen en stock el producto. Al dia siguiente, como mucho en dos dias lo tienes en casa. Y servicio post venta bueno.

Otra cosa es si le reservas algo..... que bueno.... yo ya he tenido un par de enganchones con el en el tema de las reservas de productos (realmente te dice que si, pero no hace reserva. La pone en la web y tonto el ultimo, haya reservado o no.....). Pero tampoco le puedes exigir mucho puesto que no pagas nada en la reserva..... pero por lo menos su palabra la podia mantener. Pero bueno, eso son otros temas....

Para productos en stock (y eso si que hay que decirlo, lo pone que esta en stock lo tiene realmente. No como fotoboom por ejemplo... que siempre te dicen que lo tienen, lo tengan o no....) es totalmente recomendable. Tanto en la compra como si luego surge algun problema....

Enlace al comentario

Pues ya tengo mi pedido de Fotoboom en casa, el grip, el parasol y el control remoto, dos consideraciones, no me gusta como embalan, todas las cajas metidas en una bolsa sin mas, cerrada con precintos, eso ya me pasó en otro envío anterior, ¿no pueden todo meterlo en un paquete, en una caja?, en fin, segunda consideración, la garantía del grip, unica que viene en su caja, entiendo que por el valor del parasol y del control remoto Nikon no extiende garantia al ser tan poca cosa, no lo sé, bien, pues la garantía del grip mucho me temo que es europea pero no española, aunque para saberlo a ciencia cierta lo mejor será consultarlo a Finicon, así que me tocará comprobarlo, no obstante vosotros ¿que entendeis pos esto? Todos los productos provienen del importador oficial. Ofrecemos servicio postventa y garantía oficial del fabricante, se supone que el importador oficial es Finicon, ¿no?. En fin, a ver si salimos de dudas.

Por cierto, menuda tormenta de agua y aparato electrico que esta cayendo, pena que con los niños pequeños tengo una red en la terraza y no puedo utilizar la camara, cahissssss, con las ganas que tengo de hacer alguna foto a algunos rayos !!!!!!!!!!!

Airbus

Enlace al comentario

• Moderadores

Del importador oficicial... de donde??? En ningun sitio te pone del importador oficial español. Normalmente todo lo que vende esa tienda son importaciones paraleas o como mucho con garantia europea.

Pondria una mano en el fuego a que en finicon te van a decir que no quieren saber nada de la garantia....

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
Pues yo os aconsejaria que no tentarais mucho mas la suerte.... que podeis tenerla.... pero algun dia os puede pasar cosas como estas... (y ocurre muuuuy a menudo, incluso con amenazas y todo...)

http://www.ojodigital.com/foro/showthread....=estos+fotoboom

Hay muchisimas tiendas por internet como para jugarsela con esa gente.... que encima baratos no es que sean precisamente....

Fossy, se agradece esta información, he visto la web que, que pasada de críticas, esta muy bien sacar a la luz este tipo de on line, que se aprovechan de las distancias km, para jugar con nuestras ilusiones y afición. Yo ya me la he apuntado en la libreta negra, gracias ;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...