anguttf Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Me parece un poco recargado el color, el cielo de espectaculo junto con las texturas de piedra y maderas. El campanario te pide más aire por la pàrte de arriba me parece. Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maesepino Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 A mi personalmente me gusta, si es cierto lo que comenta fgr1966, sobre el campanario, pero los colores le dan un aire muy agradable a la imagen... Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anguttf Publicado 14 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Gracias por pasaros,tuve que hacer un recorte algo drastico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Me gusta...a ver si me pongo a probar con el HDR, tiene que estar curioso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnc68 Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Coincido con el campanario y no se si un pelo caida a la izda o me lo parece a mi. Pero en cualquier caso creo que te ha quedado francamente muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 la textura de las paredes te han quedado muy bien, me gusta.slds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.