Jump to content

Cacao maravillao con tanto trípode

joselito80
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas me gustaría comprar un trípode nuevo pero llevo varios días y no consigo dar con uno que no suba mucho de precio no me gustaría gastarme más de 100€.

Lo que he visto es lo siguiente:

He visto también algún Benro por Amazon por debajo de los 100€ pero no sé que características tendrá porque no pone casi nada y los Manfrotto Compact Advance son los únicos que están por debajo de 100€ pero los veo muy básicos.

Benro A350FN0, Benro A300FN0 y Benro A200FN00.

Me gustaría que midiese unos 165cm y no costase más de 100€ con rotula incluida, ¿qué me podéis aconsejar?

Editado por joselito80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi, a nivel aficionado, este tripode da muy buen resultado, yo tengo el modelo Scout y muy satisfecho. Es una cópia bastante lograda del Manfrotto.

http://www.amazon.es/Mantona-Pro-Makro-II-17994/dp/B002BFR1QS/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1422136644&sr=8-2&keywords=mantona+scout

Saludos.

Enlace al comentario

Hola,yo tengo el Triopo MT 3232 X8c de magnesio,me costo 129€ con rotula de bola B2 incluida y desmontable ,desplegado completamente mide 1,85m,para uso aficionado es resulton,a mi me sobra vaya.

Una de las patas se convierte en monopie y la columna central se invierte.

Echale un ojo aver si te gusta.

Editado por roig69
Enlace al comentario

Hola,yo tengo el Triopo MT 3232 X8c de magnesio,me costo 129€ con rotula de bola B2 incluida y desmontable ,desplegado completamente mide 1,85m,para uso aficionado es resulton,a mi me sobra vaya.

Una de las patas se convierte en monopie y la columna central se invierte.

Echale un ojo aver si te gusta.

Lo he estado echando un vistazo y en varias webs me dice que su altura máxima es de 150cm, ejemplo1 y ejemplo2. ¿Esta altura máxima que es sin desplegar la barra del centro? 

Enlace al comentario

Disculpa,me bailo un numero,pero el que tu has mirado es el 3228.

MT 3230 X8C

altura maxima desplegado 181cm Columna incluida.

altura monopie 161cm.

Lo tienes en digitaltoyshop y en foto24.

129€ con la B2 y funda incluida.

Un saludo.

Editado por roig69
Enlace al comentario

Te recomendaría que subas un poco tu límite de precios pues por unos 150€ tienes un trípode bueno y que te va a durar toda la vida. Por ejemplo el AT213 de Induro lo he visto por 150 € en Amazon y tiene una altura de 1,67m y te aguanta hasta 10kg de peso, también le puedes invertir la columna y además te viene ya con la mochila de transporte y un pequeño estuche con picas y accesorios varios.

Enlace al comentario

joselito80. Yo tengo el BENRO A350FN0 y precisamente quiero venderlo, ya que me acabo de comprar uno de carbono de Manfrotto. Estaba por subirlo un dia de estos aquí al foro, junto a otros materiales, ya que estoy renovando la flota. Dime si solo te interesa el trípode o bien quieres hechar un vistazo a todos lo demás. No he podido entrarlo todavía por los problemas que me dan la redimensiíon de las fotos.. De todas maneras en fun ción de lo que comentes actuaré. Gracias

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Buenas, pongo al final la decisión por la que optado después de mirar y remirar y no tener nada claro.

Todo trípode que miraba no me convencía del todo, unos porque su altura no era para mi la adecuada, otros porque el ángulo de sus patas era solo 23º y 51º (Manfrotto MK294Ax, los modelos 190 se me iban de precio), otros porque pesaban demasiado, otros porque eran chinos, otros porque no traían bolsa, etc, a todos les encontraba alguna pega.

Estaba a punto de pillar el Triopo MT-3232X8C que me recomendó roig69 y me llegó una oferta de la fnac el viernes del Cullmann Magnesit 528 por 50€ y lo he comprado. Éste trípode no tiene todo lo que me gustaría pero casi (el peso me hubiese gustado por debajo de 2kg) y esos 50€ hicieron que me decantara por él. Ya comentaré mi impresión cuando lo reciba.

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario

Aprovechando el tema que estáis tratando, quisiera si me podríais aconsejar un trípode para viajar en la mochila que pesara lo menos posible y fuese lo mas corto posible en modo plegado. Lo utilizaría para fotografías ocasionales que requieran un apoyo de la cámara. (fotografía de mi mujer y yo juntos y no tener quien la pudiera hacer) 

Para hacer fotografía normal con trípode, dispongo de un Vanguard de calidad buena.

Saludos.

Enlace al comentario

ANXALA yo de lo que he visto, no he probado ninguno, por unos 100€ tienes:

Y por un poco más ya te vas a los Benro Travel Angel:

Espero que te valga.

Enlace al comentario

ANXALA yo de lo que he visto, no he probado ninguno, por unos 100€ tienes:

Y por un poco más ya te vas a los Benro Travel Angel:

Espero que te valga.

Gracias por la contestación, pero quería algo mucho más barato, si es que existe.

Enlace al comentario

Buenas noches. Hace poco compre un trípode en amazon bastante barato con el que estoy muy contento. La sección inferior es un poco fina pero la rotula de bola esta muy bien y por 33,20 euros con gastos de envío. te paso el enlace:

http://www.amazon.es/B-I-G-TP-1200-Tr%C3%ADpode-c%C3%A1mara-fotos/dp/B0039YB9CC/ref=sr_1_1527?s=electronics&ie=UTF8&qid=1426862750&sr=1-1527

Enlace al comentario