Jump to content

Petición inusual

megustalafotografia

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s

Estoy en la diatriba de comprar una D810 y me gustaría probarla antes. No sé si algún forero que viva en Bilbao, se "dignaría"   :blush: a darse un paseo, quedar y permitir que saque unas cuantas fotos con ella. Podría ir a Samar y decirles que me la dejasen probar pero no podría salir de allí y no sería una prueba muy gratificante fotografíar el edificio de enfrente.

Vivo en el barrio de San Inazio por si alguien viviese cerca.

Eso si, es para sacar una cuantas fotos con la D810, ni con la D800 ni con D800E

Un saludo y gracias de antemano  ;)

pdta. Juro no salir corriendo con ella. Ya no estoy para esos trotes  :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como no vengas a Madrid....

Sinceras gracias por el ofrecimiento  ;) pero en estos momentos no es posible

Un saludo

Enlace al comentario

Cuidado que te la roba, tiene antecedentes de robo. En el Mercadona tiene vetada la entrada.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Fuera de bromas, yo creo que esta máquina no hace falta ni probarla. Ya sólo con verla enamora.

:lol:  :lol:  :lol: , que mala fama tengo, ¿cómo te has enterado?. Gracias a todos lo que se han ofrecido. Desgraciadamente, necesito a alguien de Bilbo pero tenéis toda la razón, estoy convencido que no hay que probarla. Vengo de una D5100 que me han dejado temporalmente así que no  habrá ni color  :wub:

Un saludo

Enlace al comentario

yo si quieres quedamos pero el tema es cuando jejeje curro de noche y duermo de día así que no se ,la mía esta recién llegada de purima el jueves ,así que como veas ,si quieres mañana por la tarde si no llueve vamos a tirar alguna foto

Joer, que mala surte :-(, me encantaría pero mañana y pasado imposible. El jueves sería un buen día pero no sé si tu podrás. De todas maneras, te lo agradezco muchísimo y si no pudiese ser estos días y, si te parece bien, podemos quedar en otro momento que a los dos nos venga bien. Siendo los dos de Bilbo, algún día habrá, ¿te parece?

Millones de gracias Ales y seguimos en contacto ;-)

Un abrazo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...