lionheartjf Publicado 25 de Enero de 2015 Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 Espero que guste y reciba buenas criticas para mejorar JFG_1928-Editar.jpg by juanfrangc, on Flickr Nikon D7100 85.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 85.0 mm 1/160 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Buen arreglo y maquillaje de Vanessa su arreglo sobrio destaca aún más sus botines rojo tinto dejando volar la imaginación su generoso collar, su mirada desviada exige que ella voltee a la cámara pues en el resto de la serie es demasiado esquiva, este encuadre merece un recorte cuadrado a su vez vale corregir esa dominante magenta ocasionada por la sombra abierta hay mucha tela de donde cortar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spradot Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Muy buenas, bonita fotografía. Veo falta de nitidez. Quizás sea por usar ese 1.8 abierto al máximo. Yo tengo problemas también problemas de foco, cuando subas más fotos, veremos si es cosa de esta o algo que te ocurre más a menudo. Quizás le falte algo de intensidad o contraste a la toma. Por otro lado el encuadre y la localización de la foto me parecen muy acertados. Quizá las palmeras de atrás molestan algo a la toma. Yo para "lucir" más ese 1.8, hubiera alejado más a la modelo del fondo para conseguir mayor desenfoque. Un saludo, si quieres pásate por el blog de mi chica, también se llama Vanessa. Mi estilo es más streetstyle pero quizás puedas coger alguna idea. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 El foco ha fallado y no esta en su rostro, esta mas cerca del pecho, y con esa apertura no tienes mucha profundidad focal, con lo que su cara queda fuera y la imagen pierde interés. Con una apertura menor hubieras ganado mas profundidad de campo y teniendo en cuenta que usaste el 85mm, a esa distancia hubieras tenido desenfoque suficiente para el fondo. Es mejor en muchos casos no llegar a ciertas aperturas que comprometen el resultado final. La composición me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lionheartjf Publicado 31 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2015 Buen arreglo y maquillaje de Vanessa su arreglo sobrio destaca aún más sus botines rojo tinto dejando volar la imaginación su generoso collar, su mirada desviada exige que ella voltee a la cámara pues en el resto de la serie es demasiado esquiva, este encuadre merece un recorte cuadrado a su vez vale corregir esa dominante magenta ocasionada por la sombra abierta hay mucha tela de donde cortar. Saludos Muchas gracias por los consejos, supongo que sera por mi monitor pero es que soy incapaz de verle esa dominante magenta, lo del encuadre probe varios y al final me quede con este porque tampoco me decidia Muy buenas, bonita fotografía. Veo falta de nitidez. Quizás sea por usar ese 1.8 abierto al máximo. Yo tengo problemas también problemas de foco, cuando subas más fotos, veremos si es cosa de esta o algo que te ocurre más a menudo. Quizás le falte algo de intensidad o contraste a la toma. Por otro lado el encuadre y la localización de la foto me parecen muy acertados. Quizá las palmeras de atrás molestan algo a la toma. Yo para "lucir" más ese 1.8, hubiera alejado más a la modelo del fondo para conseguir mayor desenfoque. Un saludo, si quieres pásate por el blog de mi chica, también se llama Vanessa. Mi estilo es más streetstyle pero quizás puedas coger alguna idea. Un saludo Muchas gracias por comentar. Soy consciente de que 1.8 es muy arriesgado si, y en este caso me ha fallado un poco, tambien decir que a todas mis fotos le meto mascara de enfoque pero en esta se me paso la verdad y creo que habria ganado un poco. ya he visto tus fotos y me gustan bastante y entre tu y yo donde se ponga una "Vanessa" que se quiten las demas jeje El foco ha fallado y no esta en su rostro, esta mas cerca del pecho, y con esa apertura no tienes mucha profundidad focal, con lo que su cara queda fuera y la imagen pierde interés. Con una apertura menor hubieras ganado mas profundidad de campo y teniendo en cuenta que usaste el 85mm, a esa distancia hubieras tenido desenfoque suficiente para el fondo. Es mejor en muchos casos no llegar a ciertas aperturas que comprometen el resultado final. La composición me gusta. Un saludo. muchas gracias. Como he dicho mas arriba estoy completamente de acuerdo con la falta de foco y lo arriesgado del 1.8. En mi defensa dire que ha sido mi primer dia con mi nuevo objetivo y queria probarlo al extremo 1.8, prometo en otra serie tirar a 3,5-4 de apertura y asi de paso pruebo su maxima nitidez, lo estoy deseando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spradot Publicado 17 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Muchas gracias por los consejos, supongo que sera por mi monitor pero es que soy incapaz de verle esa dominante magenta, lo del encuadre probe varios y al final me quede con este porque tampoco me decidia Muchas gracias por comentar. Soy consciente de que 1.8 es muy arriesgado si, y en este caso me ha fallado un poco, tambien decir que a todas mis fotos le meto mascara de enfoque pero en esta se me paso la verdad y creo que habria ganado un poco. ya he visto tus fotos y me gustan bastante y entre tu y yo donde se ponga una "Vanessa" que se quiten las demas jeje muchas gracias. Como he dicho mas arriba estoy completamente de acuerdo con la falta de foco y lo arriesgado del 1.8. En mi defensa dire que ha sido mi primer dia con mi nuevo objetivo y queria probarlo al extremo 1.8, prometo en otra serie tirar a 3,5-4 de apertura y asi de paso pruebo su maxima nitidez, lo estoy deseando Jaja efectivamente, donde este una Vanessa jajaja. Pues nada a seguir probando, yo suelo tirar hasta que se llena la tarjeta (380 fotos) y a veces meto una segunda tarjeta jeje. Andamos mucho y probamos muchos sitios. Y asi es como yo practico. Haz en una misma pose varias tomas entre 1.8 y 5.6 por ejemplo, y luego comparas a ver que te gusta más. Un saludo y espero ver mas fotos tuyas :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas