MiguelSuárez Publicado 25 de Enero de 2015 Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 Aquí os dejo una foto que hice en Aire 75. El F16, sin duda, uno de mis cazas favoritos, quizás porque fue el primero que vi en mi vida F16 by miguelsuarezmiyar.com, | Nikon D3200 + Tamron 70-300VR | 1/400 f6.3 ISO200 70mm | Tenéis esta misma fotografía en mi página web a tamaño 1600px, lista para poner de fondo de escritorio . Un saludo, Miguel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 25 de Enero de 2015 Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 el tratamiento me parece espectacular Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coquenet Publicado 25 de Enero de 2015 Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 Le has sacado petróleo con el procesado, muy chula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauronista1 Publicado 25 de Enero de 2015 Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 Preciosa compañero. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 25 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 Muchas gracias a todos! Me alegra que opinéis así... Un saludo, Miguel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oddbal Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Buff, que pasada!! Preciosa. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caravanista Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Me parece Chapo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 27 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Buff, que pasada!! Preciosa. Enhorabuena Me parece Chapo Muchas gracias a los dos! Un saludo, Miguel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 ¡Fondo de escritorio listo! ¡¡¡Gracias Miguelón!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 28 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 ¡Fondo de escritorio listo! ¡¡¡Gracias Miguelón!!! Woow! Muchísimas gracias copacabana. No sabes cuanto me alegra oir eso. Espero que te haya quedado guapa la foto. Un saludo, Miguel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 aun quedan fotos yo tengo un ciento por revelar aun un punto de vista diferente muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 28 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 aun quedan fotos yo tengo un ciento por revelar aun un punto de vista diferente muy buena Muchas gracias! Ya me he pasado por tu post de los Pilatus! Un saludo, Miguel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.